Jump to content

no me arranca el coche!!!!!ayudadme.......


illice

Publicaciones recomendadas

Es cierto que cuando suena el sonido de relé y no hace nada es síntoma de batería comunicada y puede ser una posible razón,pero es raro que se pare el motor en marcha :drooling:

 

no,realmente no se me ha parado el motor....se me ha calado el coche y no habia manera ya de arrancarlo.........

 

 

Eso de calarse el coche sin más me pasó a mí hace muy poco 2 veces seguidas, en menos de diez minutos, el motor se caía de vueltas y se apagaba, y nada de calados de embrague, el coche estaba en punto muerto, pero en ambas ocasiones arrancó bien, eso sí, me quedé muy mosqueado; creo que es el aviso de alguna avería que está por venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto que cuando suena el sonido de relé y no hace nada es síntoma de batería comunicada y puede ser una posible razón,pero es raro que se pare el motor en marcha :notworthy:

 

no,realmente no se me ha parado el motor....se me ha calado el coche y no habia manera ya de arrancarlo.........

 

 

Eso de calarse el coche sin más me pasó a mí hace muy poco 2 veces seguidas, en menos de diez minutos, el motor se caía de vueltas y se apagaba, y nada de calados de embrague, el coche estaba en punto muerto, pero en ambas ocasiones arrancó bien, eso sí, me quedé muy mosqueado; creo que es el aviso de alguna avería que está por venir.

 

Lo tuyo es distinto .. estaba el motor encendido. A él se le caló el coche (porque saldría en 2ª o bien porq levantó demasiado embrague), por lo tanto el motor se paró y cuándo quiso arrancar era cuando la batería no tiraba .. yo también estoy en que es batería, cuando la batería esta en las últimas, los sistemas electrónicos funcionan porque aún hay algo de fuente de energía .. pero no la suficiente para arrancar.

 

A tí lo que te pudo pasar es que el coche tenga las rpm demasiado bajas y de ahí que se vanga a abajo! .. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.