Jump to content

un par de dudas a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv 2004


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as tengo un par de dudas:

 

1º- que programa informatico (vag com ,etka, elsawin) es el que se encarga de lo que es modificar o cambiar algun dato, ( me explico como no lo llevo a la casa para hacerle el cambio de aceite quiero poder indicarle al coche que me avise del poximo cambio de aceite por el fis. lo que pone proxima revision ........km

dias.........) eso es lo que quiero hacer yo con mi portatil.

 

 

2º- cual es el cable para poder leer los datos en mi portatil y donde comprarlo?,

 

3º- donde tengo que ir una vez este en didcho programa y que poner

 

4º- si alguin tuviare un manual de didcho programa y me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho

 

 

muchas gracias

 

p.d: perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos/as tengo un par de dudas:

 

1º- que programa informatico (vag com ,etka, elsawin) es el que se encarga de lo que es modificar o cambiar algun dato, ( me explico como no lo llevo a la casa para hacerle el cambio de aceite quiero poder indicarle al coche que me avise del poximo cambio de aceite por el fis. lo que pone proxima revision ........km

dias.........) eso es lo que quiero hacer yo con mi portatil.

 

 

2º- cual es el cable para poder leer los datos en mi portatil y donde comprarlo?,

 

3º- donde tengo que ir una vez este en didcho programa y que poner

 

4º- si alguin tuviare un manual de didcho programa y me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho

 

 

muchas gracias

 

p.d: perdon por el ladrillo.

 

 

nadies sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos/as tengo un par de dudas:

 

1º- que programa informatico (vag com ,etka, elsawin) es el que se encarga de lo que es modificar o cambiar algun dato, ( me explico como no lo llevo a la casa para hacerle el cambio de aceite quiero poder indicarle al coche que me avise del poximo cambio de aceite por el fis. lo que pone proxima revision ........km

dias.........) eso es lo que quiero hacer yo con mi portatil.

 

 

2º- cual es el cable para poder leer los datos en mi portatil y donde comprarlo?,

 

3º- donde tengo que ir una vez este en didcho programa y que poner

 

4º- si alguin tuviare un manual de didcho programa y me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho

 

 

muchas gracias

 

p.d: perdon por el ladrillo.

 

 

nadies sabe nada?

 

otra cosa alguien me podria decir donde esta el conector del coche para ponerle el cable? :thumbsup::innocent::lol2: :lol2: que yo no se donde esta,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://######.iespana.es/

 

 

Hay lo pille yo. El conector esa debajo del voalnte jsuto encima del pie izquierdo

 

 

gracias a los dos por responder, por cierto mi a3 8p aun se me que da acelerado a 1.000rpm, le he cambiado la bateria por un de 74 ah ( antes la llevava de 72ah) en el taller de un amigo le han ajustado (por 2ª vez ) la mariposa :thumbsup: supongo que sera la de admision, y me lo sigue haciendo tanto en frio como en caliente, que puede ser? cauda,etc? que? mi coche es un a3 8p 2.0 tdi ambition año 2004 muy cuidado,es el famoso bkd(d) de siglas de motor, no creo que sea la culata y vosotros? no he notado perdida de potencia, no ha tenido ningun calenton( siempre respeto los periodos de calentamiento y enfriamientos del turbo) que puede ser? a alguien le ha pasado?muchas gracias.

 

 

p.d:perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://######.iespana.es/

 

 

Hay lo pille yo. El conector esa debajo del voalnte jsuto encima del pie izquierdo

 

 

gracias a los dos por responder, por cierto mi a3 8p aun se me que da acelerado a 1.000rpm, le he cambiado la bateria por un de 74 ah ( antes la llevava de 72ah) en el taller de un amigo le han ajustado (por 2ª vez ) la mariposa :) supongo que sera la de admision, y me lo sigue haciendo tanto en frio como en caliente, que puede ser? cauda,etc? que? mi coche es un a3 8p 2.0 tdi ambition año 2004 muy cuidado,es el famoso bkd(d) de siglas de motor, no creo que sea la culata y vosotros? no he notado perdida de potencia, no ha tenido ningun calenton( siempre respeto los periodos de calentamiento y enfriamientos del turbo) que puede ser? a alguien le ha pasado?muchas gracias.

 

 

p.d:perdon por el ladrillo.

nadie me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.