Raudi4 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Pues eso que estoy hecho un lio con tanto producto. Mi a4 gris cuarzo tiene 3 meses y le he tenido que lavar 2 veces en rodillo y con la luz directa del sol se notan micro arañazos. Lo de dar cera de momento se me queda un poco grande por falta de tiempo entre otras cosas. Hay algun producto que mejore el estado del coche. No necesito que brille, ya que esta muy nuevo. Gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Hay ceras (como la NXT de meguiars) que disimulan muy bien los swirls. También puedes dar un pulido fino a mano a ver que acabados consigues y despues una cera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Hay ceras (como la NXT de meguiars) que disimulan muy bien los swirls. También puedes dar un pulido fino a mano a ver que acabados consigues y despues una cera. +1 Como no hagas alguna de las cosas que te dice Bor, no sé que otra opción tienes. A parte de la cera NXT, tienes otra cera Bilt Hamber auto-balm que es impresionante: http://shop.strato.com/epages/62063137.sf/...37/Products/281 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raudi4 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Hay ceras (como la NXT de meguiars) que disimulan muy bien los swirls. También puedes dar un pulido fino a mano a ver que acabados consigues y despues una cera. Sabes si puedo aplicar solo en una aleta del coche o es necesario aplicarlo en todas las partes. Es que donde más se nota es en un lateral Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raudi4 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Gracias a los 2, mirando en la web de menguiars he encontrado SCRATCH X ELIMINA ARAÑAZOS. Esta en la sección de PREPARAR SUPERFICIES. Parece que es más apropiada para mi caso ¿que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 A mi ese producto no me va... disimularás un poco pero no lo quitarás de todo. Un polish de acabado, y si no se quita uno intermedio y despues acabado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Me parece que quiere un producto milagro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.