Jump to content

Quitar luces de matrícula


Publicaciones recomendadas

Hola.

He intentado quitar las carcasas de las luces de matrícula, pero me da miedo cargármelas.

Alguien que las haya desmontado podría indicar qué destornillador ha empleado y como lo ha hecho?

 

Se agradecería, si no es mucho pedir... <_< , unas fotos del brico.

 

Un saludo y gracias de antemano. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo que no te las cargas. Yo también lo hice y es muy fácil, quízás la primera vez estén un poco duros de sacar, pero salen, es más el miedo.

 

Si te fijas el plafoncillo donde van las luces de matrícula, en un lateral tienen como una hendidura, pues ahí metes la cabeza de un destornillador plano y haces presión hacia el lado contrario al mismo tiempo que un poco hacia fuera. Äsí te sale el plafón sin ningún problema.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que no te las cargas. Yo también lo hice y es muy fácil, quízás la primera vez estén un poco duros de sacar, pero salen, es más el miedo.

 

Si te fijas el plafoncillo donde van las luces de matrícula, en un lateral tienen como una hendidura, pues ahí metes la cabeza de un destornillador plano y haces presión hacia el lado contrario al mismo tiempo que un poco hacia fuera. Äsí te sale el plafón sin ningún problema.

 

Un saludo :laugh:

 

Hacia qué lado nes?

 

Cuál es el destornillar de "Audi" que debo usar? :thumbsup: (según el libro de instrucciones pone que usemos un destornillador concreto).

 

Gracias. :unsure:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, incluso te lo explican en el manual del coche, lo que no se es como quitar las de lectura del plafon trasero...

 

 

Deymos, si son como en el A5, con cuidado entre el aplique y el tejido del techo haces un poco de palanca y sale todo hacia abajo.

 

 

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que no te las cargas. Yo también lo hice y es muy fácil, quízás la primera vez estén un poco duros de sacar, pero salen, es más el miedo.

 

Si te fijas el plafoncillo donde van las luces de matrícula, en un lateral tienen como una hendidura, pues ahí metes la cabeza de un destornillador plano y haces presión hacia el lado contrario al mismo tiempo que un poco hacia fuera. Äsí te sale el plafón sin ningún problema.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Hacia qué lado nes?

 

Cuál es el destornillar de "Audi" que debo usar? :thumbsup: (según el libro de instrucciones pone que usemos un destornillador concreto).

 

Gracias. :unsure:

 

 

 

Yo no lo hice con el destornillador que trae el coche. Entre las herramientas de mi padre busqué un destornillador de cabeza plana que entrase en la ranura que te digo del plafón. Incluso con un cuchillo de hoja fuerte, metes la punta y seguro que se puede hacer.

 

No recuerdo si la ranura está en en borde interno o externo del plafón, pero da igual. Una vez que metes el destornillador en la ranura que te digo (imagínate que está en el borde externo), pues haces presión, como intentando desplazar todo el plafón hacia el lado contrario, el interno. Al mismo tiempo un poquito de presión hacia fuera, para que el plafón salga definitivamente. Si sólo haces presión en sentido longitudinal, sin un poquito de vertical (transversal), el plafón sólo se desplaza pero no se desengancharía para sacarlo.

 

Un saludo :laugh:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, incluso te lo explican en el manual del coche, lo que no se es como quitar las de lectura del plafon trasero...

 

 

Deymos, si son como en el A5, con cuidado entre el aplique y el tejido del techo haces un poco de palanca y sale todo hacia abajo.

 

 

+1.

 

 

sentado en el asiento trasero y levantando la cabeza, miras el plafon... porque parte se "ataca" por atras o por delante, por un lado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, incluso te lo explican en el manual del coche, lo que no se es como quitar las de lectura del plafon trasero...

 

 

Deymos, si son como en el A5, con cuidado entre el aplique y el tejido del techo haces un poco de palanca y sale todo hacia abajo.

 

 

+1.

 

 

sentado en el asiento trasero y levantando la cabeza, miras el plafon... porque parte se "ataca" por atras o por delante, por un lado......

 

 

 

Me imagino, que como en otras muchas cosas de la vida, se puede atacar tanto por delante como por detrás :laugh: .... yo como soy un poco más rarito le ataqué de lado.

 

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, incluso te lo explican en el manual del coche, lo que no se es como quitar las de lectura del plafon trasero...

 

 

Deymos, si son como en el A5, con cuidado entre el aplique y el tejido del techo haces un poco de palanca y sale todo hacia abajo.

 

 

+1.

 

 

sentado en el asiento trasero y levantando la cabeza, miras el plafon... porque parte se "ataca" por atras o por delante, por un lado......

 

 

 

Me imagino, que como en otras muchas cosas de la vida, se puede atacar tanto por delante como por detrás :laugh: .... yo como soy un poco más rarito le ataqué de lado.

 

un saludo :laugh:

 

 

De lado es mas dificil, porque por mucho que empujes, te cuesta mas meter la punta

 

 

 

 

 

 

 

 

Del destornillador, mal pensado :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

 

 

 

 

Es decir, da igual por donde se intente sacar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.