Jump to content

fallos luz de cruce


copyloto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡

 

Soy nuevo en el for, saludos. Tengo un a4 avant 2.5 tdi que va como un tiro la verdad. Estoy encantado. El único problema es que cada 6 meses. Ayer se me ha vuelto a fundir la izquierda ahhhhhh. Se me funde la luz de cruce o de aparcamiento como dice el ordenador. Sabe alguien decirme qué puede ser esto? El del taller se me enrolla y me cobra poco pero no sé es demasiado cambio no??? Si alguno como sabe como cambiar la bombilla de cruce. Me han dichoq ue lo del xenon es complicado porque es peligroso.

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cualquier aparato electronico tiene su peligro,,,,,,,,,,,,, toque la placa de una tv que habia desenchufado 30 seg antes y casi me quedo en el sitio.

 

Para cambiar la bombilla de xenon apagalas y espera un rato o mejor quita el negativo de la bateria y fuera...... ningun peligro.

 

 

diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que con tu explicacion me he liado, no se si es que te sale el error en el fis y no se te funden, o se te funden y las cambia tu mecanico, pero menudo paston y eso que las de xenon no se tienen que fundir supuestamente

 

gracias por las respuestas. NO sé si me expliqué bien. El ordenata me dice que se funde y realmente se funde cada seis meses más o menos. Pero no es la de xenon es la de cruce gracias a dios. De todas formas hoy me ha vuelto a funcionar. LA bombilla que no funcionaba hace unos días. Qué puede ser? tema de cableado?

 

Ayyyyyy¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.