aranano Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 me podiais decir cuanto tarda un coche desde el inicio de la produccion hasta que sale de ella. el mio supuestamente entro en produccion el dia 19 de enero y segun audi class sigue en ella, a lo mejor me estan metiendo algun extra que yo no pedi, jejejjej, y entonces me sono el despertador y me levante,jjjeje haber si me podeis echar una mano gracias Responder
aranano Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 subo el post haber si alguien me puede ayudar Responder
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 no t fijes mucho en audiclass, a veces pone q esta en produccion y puede q el coche ya este en camino. pero desde q entra en produccion hasta q te lo traen al concesionario he leido q son sobre 3 semanas o asi Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 En producción esta de 2 a 4 dias, al menos lo que se ve normalmente en la mayoria de los pedidos, y despues echale de 3 a 4 semanas para tenerlo, no te fies de audiclass, el mio segun ellos aun no esta en transito y ya lo tengo una semana... Responder
aranano Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 gracias pro las respuestas por cierto manchego, guapisimo tu coche, espero q lo disfrutes Responder
inverso3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 el mio todoabia esta en pedido confirmado y ha salido de produccion el 27 . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.