GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Por todo el mundo es conocido que los conductores de un 225 son MUCHO más guapos que los de un 180 Excepto en algunos casos seran errores de fabricación... Entrará dentro de la garantía del vehículo?? Responder
kazerdo Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 El tiron del 225cv se nota en diferencia con un 180cv...A un 180cv FWD creo q sólo se le puede poner la segunda salida del escape pero "falsa"y al 180cv Quattro se le puede poner una segunda salida "real"aunq q me corrijan los entendidos... Q pasa por ahí, hay algun pufo a la vista? Hola Canin Al 180 delantera tb se le pued eponer dos salidas "verdaderas" solo que cambiando el escape por uno aftermarket tipo Miltek o Eissenman que las dos salidas son de verdad de la buena, por ejemplo jeTT llevaba (sic) este ultimo. Evidentemente es algo mas complejo y mas caro que el kit de Audi que llevo yo de "capitan garfio" un saludo Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 El tiron del 225cv se nota en diferencia con un 180cv...A un 180cv FWD creo q sólo se le puede poner la segunda salida del escape pero "falsa"y al 180cv Quattro se le puede poner una segunda salida "real"aunq q me corrijan los entendidos... Q pasa por ahí, hay algun pufo a la vista? Hola Canin Al 180 delantera tb se le pued eponer dos salidas "verdaderas" solo que cambiando el escape por uno aftermarket tipo Miltek o Eissenman que las dos salidas son de verdad de la buena, por ejemplo jeTT llevaba (sic) este ultimo. Evidentemente es algo mas complejo y mas caro que el kit de Audi que llevo yo de "capitan garfio" un saludo De capitán Garfio? Yo estuve pensando en ponerle la doble salida..pero al final decidi q antes las llantas...pero al final me vino la Hipoteca y adios doble salida y llantas...q bien q Audi me pone el alerón gratis!! Responder
FasTT18 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 otra diferencia es el maletero, El 180 es más profundo (270L), por que no lleva tracción trasera. El 225 tiene menos profundidad (220L). El 180cv Quattro tiene el mismo maletero q el 225cv y tb hay un 180cv Quattro con 6velocidades,si no recuerdo mal La diferencia entre los maleteros es entre el 225 y el 180 sin quattro. Responder
rodrob Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Hola, la differencia se puede ver en el tamño de los discos de frenos traseros 225CV diámetro 256 mm, ventilados (se dice asi en español ???), y 22 mm de grueso si son nuevos 180CV quattro diámetro 239 mm, sin ventilación y 9 mm 180CV diámetro 232 mm, sin ventilación y 9 mm El probleme existe en los TTR de 180CV y 150CV estos son identicos en todo pero por el numero del bastidor seguro que se puede avariguar la verdad Un saludo rodrob Responder
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 pero por el numero del bastidor seguro que se puede letras de motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.