onieva A4 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano. Mi compi y yo llevamos toda la tarde intentando instalar el dichoso manos libres y todo parece que está bien, según dice el esquema de instalación, pero no le llega corriente al Parrot, para lo que después de releer todo el manual nos dice que tenemos que conectar un cable a un encendido bajo llave y hemos elegido el mechero (cable rojo) y enciende, lo malo es que no se apaga al quitar la llave y se enciende directamente sin meter la llave. El otro cable (naranja) también lo hemos probado, pero no hace nada. ¿Sabéis si se puede conectar a otro sitio que sea fácil? Gracias Responder
TTGasolina Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Hola a todos!A ver si me podéis echar una mano. Mi compi y yo llevamos toda la tarde intentando instalar el dichoso manos libres y todo parece que está bien, según dice el esquema de instalación, pero no le llega corriente al Parrot, para lo que después de releer todo el manual nos dice que tenemos que conectar un cable a un encendido bajo llave y hemos elegido el mechero (cable rojo) y enciende, lo malo es que no se apaga al quitar la llave y se enciende directamente sin meter la llave. El otro cable (naranja) también lo hemos probado, pero no hace nada. ¿Sabéis si se puede conectar a otro sitio que sea fácil? Gracias Conecta el cable naranja a la LUZ del mechero, asi lo llevo yo y se conecta y desconecta con la llave, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.