Jump to content

A la espera de mi Gris Lava


Publicaciones recomendadas

si, claro q lo es. sino porque esperar 3 meses en tenerlo. yo tampoco le pondre nada cuando lo tenga. aunq creo pa la semana q viene no lo tendre matriculado por culpa de la semana santa pero espero pagarlo miercoles o jueves

 

 

A ver si es verdad, porque ya parece un culebron... y eso que lo pedistes el mismo dia que yo.. Lo que no se es porque unos tardan mas y otros menos haciendo el pedido el mismo dia...

Por lo menos que tengas noticias ya de una vez.. Que ya vas camino de 3 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos creo que es segun el cupo de cada concesionario y por eso tarda mas ademas que creo q mi produccion fue la semana 10 o se atraso y a ti como me dijistes se t adelanto una semana y ademas me a tocado la semana santa de por medio. espero darte noticias pronto, el martes por la mañana reclamare al concesionario ya que mañana lunes es festivo nacional. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.