Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchas felicidades Quique te ha quedado de lujo...a disfrutarlo.

Los faldones muy bien y dices que te costaron 180 eur....¿Todo incluido? pues yo estoy a la espera de mi blankito y me lo pensaré... le da un toque muy interesante.

Una pregunta.....le montas paquete técnico, o sea que llevas Xenon. ¿No debería traer leds traseros? ¿o es un efecto de la foto?

Un abrazo y a disfrutarlo,

VAR

Publicado
Muchas felicidades Quique te ha quedado de lujo...a disfrutarlo.

Los faldones muy bien y dices que te costaron 180 eur....¿Todo incluido? pues yo estoy a la espera de mi blankito y me lo pensaré... le da un toque muy interesante.

Una pregunta.....le montas paquete técnico, o sea que llevas Xenon. ¿No debería traer leds traseros? ¿o es un efecto de la foto?

Un abrazo y a disfrutarlo,

VAR

Muy buenas...

Los faldones me costaron 284 euros, montaje y pintura incluida... Los faldones solos valen 58,40 euros+iva cada uno.. por si los quieres pintar y poner tu en otro taller...

El coche lleva paquete técnico y lleva los leds traseros.. Es un efecto de la foto.. por cierto de muy mala calidad.. a ver si mañana le hago otras fotos en condiciones... Ahora le quiero poner los leds en la matricula, maletero e interior.. El otro dia pregunté en Stage Motion en Sevilla y me cobran 15 euros por cada bombilla... Y a la pregunta de montar navegador a posteriori y la ampliacion al sensor de parking delantero, esto fue lo que me contestaron en el mail:

El precio del pack compuesto por interface multimedia + navegador nav&go 2010 sería de 1097 €

(Esta opción sería la más recomendada para aprovechar su pantalla actual de 6.5")

El precio de la opción de TDT sería de 539 €

El precio de la opción de DVD sería de 278 €

La ampliación a los sensores de aparcamiento delanteros tendría un coste de 939 €

(también se vería un gráfico en la pantalla)

Todos los precios incluyen instalación, I.V.A, codificación y no darían error ninguno en su coche.

Publicado

enhorabuena quique r y gracias por el reportaje aunque esperamos uno de mas calidad. yo aun no se si llego al concesionario ya q ayer el comercial no me pudo atender y hoy al parecer es festivo en la provincia donde esta el concesionario q es diferente a la que yo resido asi q hasta el sabado si abren o sino el martes ya q el lunes es festivo no podria llamar pero segun vi a chifly su proceso le aparecio produccion finalizada el dia 19/03 y a mi me salio el 24 y lo recibio este martes 30 asi q pa la semana q viene seguro esta. ya pondre reportaje yo el finde q viene o a mitad de la siguiente. Saludos

Publicado
enhorabuena quique r y gracias por el reportaje aunque esperamos uno de mas calidad. yo aun no se si llego al concesionario ya q ayer el comercial no me pudo atender y hoy al parecer es festivo en la provincia donde esta el concesionario q es diferente a la que yo resido asi q hasta el sabado si abren o sino el martes ya q el lunes es festivo no podria llamar pero segun vi a chifly su proceso le aparecio produccion finalizada el dia 19/03 y a mi me salio el 24 y lo recibio este martes 30 asi q pa la semana q viene seguro esta. ya pondre reportaje yo el finde q viene o a mitad de la siguiente. Saludos

Muchas gracias... A ti ya mismo te tocará.. la semana que viene seguro que lo tienes... La verdad que son indescriptibles las sensaciones que se tienen al conducirlo..

A ver si mañana subo más fotos con mas calidad ya que éstas dejan mucho que desear..

Esperamos noticias del tuyo!!

Saludos

Publicado
Yo tambien me uno al gris lava co las structure. Hice el pedido el pasado 29 de Marzo. Que ganas!!

Que bien, no te vas a arrepentir... aunque mis fotos no son buenas, has visto lo bonito que es??

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.