alagar27 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 bonito reportaje quique R. espero poder poner el domingo proximo yo mi reportaje. saludos Responder
Quique R Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 bonito reportaje quique R. espero poder poner el domingo proximo yo mi reportaje. saludos Que te parece el reportaje? a que el coche es una preciosidad?? Ya veras cuando lo tengas... y cuando lo conduzcas.. es un avion.. La semana que viene ire a ponerle los leds en la matricula, maletero y el interior.. De momento no le voy a poner nada mas... Ni navegador, ni Dvd, ni Tdt,.. y los sensores delanteros creo que no son necesarios.. Saludos Responder
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 si, claro q lo es. sino porque esperar 3 meses en tenerlo. yo tampoco le pondre nada cuando lo tenga. aunq creo pa la semana q viene no lo tendre matriculado por culpa de la semana santa pero espero pagarlo miercoles o jueves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.