MIGUEL31 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 hola me podriais hechar un cable para saber la referencia del parachoques trasero de el s4 b6?????? la referencia que esta en el apartado de DESTACADOS dice audi que no existe... me urge por que tengo que pedirlo ya al carrocero.. GRACIAS Y UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 te vuelves a nuestro subforo¿? haber si te echan una mano, porque yo tengo el etka, pero no se usarlo muy bien saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 hola me podriais hechar un cable para saber la referencia del parachoques trasero de el s4 b6??????la referencia que esta en el apartado de DESTACADOS dice audi que no existe... me urge por que tengo que pedirlo ya al carrocero.. GRACIAS Y UN SALUDO No se pero se me ocurre k le mandes un privado a alguno k lo tenga y k te deje su bastidor y con el bastidor no hay problema.... K tramas Miguel?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 p.d: avant o berlina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 no es para el, es para steven. Yo no tengo el etka(he formateado el ordenata) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 tener cuidado con SI es AVANT o NO es AVANT!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 es berlina,confirmarme la referencia que me a dado magiclive GRACIASSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 una subidita. a ver si alguien me echa un cable. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) una subidita. a ver si alguien me echa un cable.gracias Estas son las referencias 8E5 580 7301Q 85E 807 443 B 2ZZ list.adorn Editado 1 de Febrero del 2010 por pep mayola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.