Carras Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Que opinais??? Es solo una prueba (de ahi los acabados) los pongo en cromado y mate!! Editado 29 de Enero del 2010 por Ragtop Responder
Carras Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Ahora cromado, de serie!!! Responder
VALPA. Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 habria estado bien haber abierto una encuesta, pero bueno yo opino por cromado aunque el negro quede bien, pero no se... Responder
Carras Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 habria estado bien haber abierto una encuesta, pero bueno yo opino por cromado aunque el negro quede bien, pero no se... Anda c***!! la abro ahora mismo!!! como se hace?? jejejeje Responder
vigoro Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 negrooooo, es que a mi el cromado, como que no me gusta nada.. Responder
PULI Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 negrooooo, es que a mi el cromado, como que no me gusta nada.. a mi cromado me gusta mucho, pero para gustos colores Responder
VALPA. Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 habria estado bien haber abierto una encuesta, pero bueno yo opino por cromado aunque el negro quede bien, pero no se... Anda c***!! la abro ahora mismo!!! como se hace?? jejejeje al abrir un tema te pone debajo de donde pones el titulo Opciones de Encuesta Click aquí para administrar la encuesta de este tema Responder
invitado17 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Vaya juego da la cinta aislante Voy a hacer yo la prueba en el cromado de la parrilla. Yo lo tengo claro, en colores claros el negro queda genial, deportivo y elegante. En colores oscuros Para mí, el negro. ¿has encontrado el vinilo?? Saludos Responder
JOSEWRC Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Para mi cromado. Responder
VALPA. Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 si definitivamente lo haces negro, pero no estas muy convencido de cuanto tiempo lo vas a llevar asi, yo lo haria con cinta asilante negra , y no me gastaba dinero en vinilo ni nada por el estilo... saludos Responder
JOSEWRC Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 jod** pero la cinta aislante es un poco cutre no crees? No me imagino un coche tan chulo con unas cintas pegadas. Responder
loisete Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Paquirrin estate quietecito que la vas a liar que tu coche le va mejor el cromado con tal de enrredar ya no sabes que hacer Responder
orteS-line Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 EN negro la verdad que no pinta nada mal y ya que estas pintale los retros negros tambien Responder
Carras Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 si definitivamente lo haces negro, pero no estas muy convencido de cuanto tiempo lo vas a llevar asi, yo lo haria con cinta asilante negra , y no me gastaba dinero en vinilo ni nada por el estilo... saludos Esta cinta tiene una pinta genial!! es mate y el color es exacto al de las gomas... ejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.