VALPA. Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 si definitivamente lo haces negro, pero no estas muy convencido de cuanto tiempo lo vas a llevar asi, yo lo haria con cinta asilante negra , y no me gastaba dinero en vinilo ni nada por el estilo... saludos Esta cinta tiene una pinta genial!! es mate y el color es exacto al de las gomas... ejejejeje carras pues ponsela, y cuando te canses le metes un tironcito y fuera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Paquirrin estate quietecito que la vas a liar que tu coche le va mejor el cromado con tal de enrredar ya no sabes que hacer jod** Mariñas!! jajaja si esq me aburro despues de comer y algo tendre q hacer??? jejeje a ver en negro...ya q nadie me proporciona fibra de carbono...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 carras pues ponsela, y cuando te canses le metes un tironcito y fuera!! :ranting2: Mañana os saco fotos detalladas...ya veras!!! jejeje El tema esq la semana q viene kiero pintar las llantas en antracitao y....LO RETROS!!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 pero si encima tienes pintado en negro los cromados de las rejillas delanteras, animate y ponla la cinta aislante al resto del coche. Encima las llantas en atrancita... pfffff saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 donde has conseguido esa cinta!!??? yo creo que por llevarla un tiempo negra tampoco va a pasar nada no?? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 A mi me mola mas el coromado, lo veo mas elegante, pero seguramente habría que verlo en directo para hacerse una idea de como queda en negro..... eso si, si consigues el vinilo de fibra..... tirate a la piscina :wacko: Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 habria estado bien haber abierto una encuesta, pero bueno yo opino por cromado aunque el negro quede bien, pero no se... Anda c***!! la abro ahora mismo!!! como se hace?? jejejeje al abrir un tema te pone debajo de donde pones el titulo Opciones de Encuesta Click aquí para administrar la encuesta de este tema Encuesta añadida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 El cromado en colores oscuros queda de vicio. en el mío me gustaba mucho, pero ahora ya me he cansado y por cambiar. Me encantaría el aluminio mate del RS4... pero dicen que es muy difícil cambiar las molduras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Mi ejemplo, tb provisional con cinta aislante para probar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 cromado...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Cromado excepto la trasera, esa del color del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Cromado excepto la trasera, esa del color del coche :cry2: La trasera en el color del coche??? Nunca habia caido en eso... Saludos! Y GRACIAS POR LAS OPINIONES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 depende del color del coche,pero me inclino por el aluminio,es mas en un avant las negras hacen los cristales mas grandes y con la de aluminio como quedan enmarcados se ven mas pequeños. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Aprovecho este post para dejar caer un par de dudas que tengo... ¿vosotros cambiariais mi parrila por la negra con marco negro? de cambiarla... ¿pondriais en negro tambien las molduras laterales? Saludetesss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 carras pintalas en antracita tambien jajaj nos trae loco ese color ehhhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.