win Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Buenas, mi coche tiene unas luces en el interior por la parte de los pedales y en la parte trasera debajo de los asientos para cuando abres las puertas que se enciendan. Mi problema es que llevo las luces interiores de arriba de leds blancas y las de abajo amarillo, y no me gusta. He comprado unas luces con un led blanca, pero no me coge en el sitio de la otra bombilla, al ser esta mas gorda. La bombilla es sin casquillo (de cuña). Me puede decir alguien si hay bombillas de cuña blancas del mismo tamaño que las comunes? Y donde puede encontrarlas? Gracias y 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Hola pues yo no no te puedo decir si hay algo tipo de led de esa forma o para poner hay, pero por si no das con nada hay bombillas que dan luz blanca, no alumbran mucho pero no te desentonaran tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Claro que hay, todo está ya inventado amigo mío . En cualquier tienda de accesorios la encontrarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
win Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Gracias chicos, esa web es muy buena, no la conocia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray38 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Buenas noches. Proximamente pienso cambiar la suspensión a mi a4, me recomendaron el Kit Bilstein + Eibach, rebajado 3 cm, por el precio de 920 euros. Que os parece la elección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamorano Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 me podrias decir ke leds has cojido para tu coche, xke yo los keria poner en todas las luces del interior pero nos se cuales poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.