Mar77 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 ¿¿Se habéis fijado que en el nuevo anuncio de Jané aparece un A5 Coupé Cabrio?? Como dicen en mi pueblo:"para muestra un botón" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almendrica Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Mar tienes por ahí el enlace para que pueda verlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mercenari Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 yo me di cuenta ayer salio en television en un anuncio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Buenos dias! Voy a ver si luego tengo un ratito y encuentro el video en la red...asi lo vemos todos. Yo vi el anuncio ayer en Tele5 por 1ª vez...y es un "Blanquito" de una guapa mamá de 2 nenes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanosky Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Yo también lo he visto jejeje, ayer en Antena 3. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Bueno chicos...pues no se me da muy bien eso de buscar...soy mas de que me encuentren No he podido dar con el anuncio y subirlo... Pero bueno...ya lo habréis visto en TV. A mi lo que mas me chocó del anuncio fue que es mas protagonista el A5 que el propio carrito anunciante... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Pues yo si lo he visto, aunque lo que no me cuadra es por qué siguen anunciando como "homologados" los cucos colocados de forma transversal en la trasera del vehículo cuando hay muchos paises en los que está prohibido colocarlo así (en España está permitido). Eso sí, en forma de portabebes queda muy bien y va fenómeno. Yo que tengo un enano de 10 meses y un A5 coupe solo puedo decir que con anclajes isofix lo mejor si puedes es cogerte el maxi cossi con anclaje isofix, con el que metes y sacas al enano mucho más rápido que en cualquier coche del tipo que sea sin base isofix. Yo estoy encantado, y ahora que en breve voy a coger un asiento grupo 1, le voy a poner un asiento Recaro Young Sport, que es para grupos 1, 2 y 3 y va anclado con los cinturones, ya que un americano con un A5 coupe y dos enanos lleva dos en la parte de atrás de su coche y dice que es la mejor solución por lo versátiles que son y porque ocupan poco espacio. Ese mismo tipo recomienda que para todo lo que sean grupos 1, 2 y 3 lo mejor es que no lleven base isofix porque la base abulta demasiado y al final al montar el asiento quita mucho espacio en la zona de atrás, teniendo que dejar el asiento de delante más adelantado de lo deseado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola Yo tengo a dos retoños, un niño de 7 años y una niña de 2. A ambos los llebo con silla, del GRUPO 1 i 2, segun la edad que les toca, y tengo la experiencia de llebarlos en un A4, anclados mediante cinturones de 3 puntos y en un A5 Cupe, anclados con ISOFIX. Si a alguien le sirve de consejo: ISOFIX siempre: 1.- el anclaje es mas seguro, el cinturon facilmente alguien , incluso el crio de al lado puede desanclarlo sin darse cuenta. 2.- Queda mucho mas firme, el cinturon por mucho que ajustes, tires, etc... siempre tiene juego. Mas comodo el A5; Si, aunque parezca mentira, si que es incomodo por que te has de levantar, salir del coche y correr el asiento, pero al crio le es mas facil entrar por delante que por al lado (Por al lado a de "saltar" por encima de la proteccion lateral). Mi niña antes de cumplir los dos años era capaz de sentarse sola en la sillita en el A5 (Supongo que la altura mas baja del asiento le favorecia), con el A4 era imposible. Comparto el tema del capazo, en algunos paises esta PROHIBIDO llebar los niños transversales a la marcha, yo en seguida que pude lo pase al maxicosi (En sentido invertido primero y despues en sentido de la marcha). Solo hay un inconveniente, en el anclaje dee la silla del grupo 1, cuando llebas por isofix, aconsejan anclar la parte alta de la silla, y pone la lista de coches que disponen de dicho anclaje, y curioso, AUDI no esta y menos el A5, QUE VERGÜENZA, mucha seguridad y......... No os asusteis, simplemente es una correa en la parte alta de la silla con un gancho, el cual pasa por encima del asiento y se ancla en la parte posterior de este , para sujetar la silla des de arriba (Contar que el cinturon no trabaja, y la silla solo se coje por debajo). Yo mire en un X5 a ver que era ese misterioso anclaje, y solo es una simple arandela, asi que pase las correas y las ancle en la parte superior del maletero, por dentro hay unos nervios y el anclaje se adapta de maravilla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 CBR125, lo que dices del anclaje superior es el denominado "Top Tether" y es cierto, Audi no lo tiene. Lo que pasa es que hay sistemas de sillitas Isofix que en vez de llevar el anclaje superior (que es para evitar el movimiento de rotación hacia delante de la sillita) llevan una pata inferior apoyada en el suelo a presion, como la base isofix del maxi cossi, que es igual de efectiva que el anclaje superior y por eso muchos fabricantes de coches no llevan el punto de anclaje superior. De todas maneras CB125 gracias por indicar como llevas sujetas las sillitas ya que había visto las posibilidades pero tu me has confirmado que se puede anclar. Imagino que has pasado las correas por detrás del asiento con el abatido, luego una vez colocado el asiento trasero en su sitio has tirado de la correa y luego la has metido por los huecos de la chapa de la bandeja superior ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 CBR125, lo que dices del anclaje superior es el denominado "Top Tether" y es cierto, Audi no lo tiene. Lo que pasa es que hay sistemas de sillitas Isofix que en vez de llevar el anclaje superior (que es para evitar el movimiento de rotación hacia delante de la sillita) llevan una pata inferior apoyada en el suelo a presion, como la base isofix del maxi cossi, que es igual de efectiva que el anclaje superior y por eso muchos fabricantes de coches no llevan el punto de anclaje superior. De todas maneras CB125 gracias por indicar como llevas sujetas las sillitas ya que había visto las posibilidades pero tu me has confirmado que se puede anclar. Imagino que has pasado las correas por detrás del asiento con el abatido, luego una vez colocado el asiento trasero en su sitio has tirado de la correa y luego la has metido por los huecos de la chapa de la bandeja superior ¿no? Si , efectivamente; Hay muchas sillas que tienen la pata, pero no todas, yo me encontre con la sorpresa una vez compradas las dos sillas, desconocia hasta la fecha el sistema del anclaje superior o de la pata. La primera vez que la instale, me costo un rato, tube que abrir los asientos, presentar la silla, graduar la correa a la medida, anclarla, ajustar la correa, cerrar el asiento, y verificar si quedaba ajustada (Si estaba muy tensada no me dejaba cerrar el asiento), hasta que pille la medida. ahora ya está, y ponerla y sacarla es mas rapido que con el cinturon (Un poco incomodo porque has de abrir los asientos, pero lo peor es SACAR la silla del coche. Si quereis intentare hacerle una foto y lo vereris. Las sillas del A4 son unas BEBE CONFORT (las dos), y las del A5 ROMER (ambas). Francamente, BEBE CONFORT es una gran marca, pero prefiero las de ROMER, el sistema me parece mejor, y a parte , el niño con las de BEBECONFORT cuando se dormia , roncaba, cosa que no hace nunca, en cambio con la ROMER nada, como si estubiera en la cama. 100% aconsejable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 ¿La verdad? Da gusto leeros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almendrica Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 CBR125, lo que dices del anclaje superior es el denominado "Top Tether" y es cierto, Audi no lo tiene. Lo que pasa es que hay sistemas de sillitas Isofix que en vez de llevar el anclaje superior (que es para evitar el movimiento de rotación hacia delante de la sillita) llevan una pata inferior apoyada en el suelo a presion, como la base isofix del maxi cossi, que es igual de efectiva que el anclaje superior y por eso muchos fabricantes de coches no llevan el punto de anclaje superior. De todas maneras CB125 gracias por indicar como llevas sujetas las sillitas ya que había visto las posibilidades pero tu me has confirmado que se puede anclar. Imagino que has pasado las correas por detrás del asiento con el abatido, luego una vez colocado el asiento trasero en su sitio has tirado de la correa y luego la has metido por los huecos de la chapa de la bandeja superior ¿no? Si , efectivamente; Hay muchas sillas que tienen la pata, pero no todas, yo me encontre con la sorpresa una vez compradas las dos sillas, desconocia hasta la fecha el sistema del anclaje superior o de la pata. La primera vez que la instale, me costo un rato, tube que abrir los asientos, presentar la silla, graduar la correa a la medida, anclarla, ajustar la correa, cerrar el asiento, y verificar si quedaba ajustada (Si estaba muy tensada no me dejaba cerrar el asiento), hasta que pille la medida. ahora ya está, y ponerla y sacarla es mas rapido que con el cinturon (Un poco incomodo porque has de abrir los asientos, pero lo peor es SACAR la silla del coche. Si quereis intentare hacerle una foto y lo vereris. Las sillas del A4 son unas BEBE CONFORT (las dos), y las del A5 ROMER (ambas). Francamente, BEBE CONFORT es una gran marca, pero prefiero las de ROMER, el sistema me parece mejor, y a parte , el niño con las de BEBECONFORT cuando se dormia , roncaba, cosa que no hace nunca, en cambio con la ROMER nada, como si estubiera en la cama. 100% aconsejable. jejeje... CBR125 que bueno lo de los ronquidos jaja.. sois la hostia... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanosky Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Encontré el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 CBR125, lo que dices del anclaje superior es el denominado "Top Tether" y es cierto, Audi no lo tiene. Lo que pasa es que hay sistemas de sillitas Isofix que en vez de llevar el anclaje superior (que es para evitar el movimiento de rotación hacia delante de la sillita) llevan una pata inferior apoyada en el suelo a presion, como la base isofix del maxi cossi, que es igual de efectiva que el anclaje superior y por eso muchos fabricantes de coches no llevan el punto de anclaje superior. De todas maneras CB125 gracias por indicar como llevas sujetas las sillitas ya que había visto las posibilidades pero tu me has confirmado que se puede anclar. Imagino que has pasado las correas por detrás del asiento con el abatido, luego una vez colocado el asiento trasero en su sitio has tirado de la correa y luego la has metido por los huecos de la chapa de la bandeja superior ¿no? Si , efectivamente; Hay muchas sillas que tienen la pata, pero no todas, yo me encontre con la sorpresa una vez compradas las dos sillas, desconocia hasta la fecha el sistema del anclaje superior o de la pata. La primera vez que la instale, me costo un rato, tube que abrir los asientos, presentar la silla, graduar la correa a la medida, anclarla, ajustar la correa, cerrar el asiento, y verificar si quedaba ajustada (Si estaba muy tensada no me dejaba cerrar el asiento), hasta que pille la medida. ahora ya está, y ponerla y sacarla es mas rapido que con el cinturon (Un poco incomodo porque has de abrir los asientos, pero lo peor es SACAR la silla del coche. Si quereis intentare hacerle una foto y lo vereris. Las sillas del A4 son unas BEBE CONFORT (las dos), y las del A5 ROMER (ambas). Francamente, BEBE CONFORT es una gran marca, pero prefiero las de ROMER, el sistema me parece mejor, y a parte , el niño con las de BEBECONFORT cuando se dormia , roncaba, cosa que no hace nunca, en cambio con la ROMER nada, como si estubiera en la cama. 100% aconsejable. jejeje... CBR125 que bueno lo de los ronquidos jaja.. sois la hostia... saludos No es broma; Al dormirse cojia una posicion rara con la cabezaa, hacia atras, y roncaba, cosa que no hace nunca, y tampoco tiene sobrepeso , era simplemente la posicion de la traquea, a parte que la cabeza se le iba de un lado a otro. Con la ROME esto se acabo, cuando se duerme, solo duerme, no "ronca", y salvo que frne y se vaya para delante la cabeza, por lo demas se queda en su sitio. en serio a mi me preocupaba, por que algo estaba claro, la posicion que el crio tenia no era buena. Ahora, como el A4 no suele ser el qque utilizo para viajes largos, ya no me preocupa, y si alguna vez he llegado ha hacer un viaje largo con el , le he cambiado la silla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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