Mar77 Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Encontré el video Este es mi niño..siiiii Señor!! Responder
CBR125 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola al final hice fotos de las sillas y de la sujecion superior de la silla del GRUPO 1 Os cuelgo un par de fotos A por cierto la marca es RÖMER Responder
CBR125 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Foto de la silla de GRUPO 1, mi niña des de antes de cumplir los 2 años se sube sola. Responder
Mar77 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Muy didactico para los futuros compradores de A5! Y sobre todo para que los futuros "papis" propietarios de este fantástico coche,no se agobien que es totalmente compatible ejercer de padre en un Coupé. Saludos! Responder
CBR125 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Sigo insistiendo; descontando el hecho de tener que salir del coche uno mismo para que el crio salga, y entrar la silla o sacarla que eso si que cuesta lo suyo, para el niño o niña le es mas facil entrar por delante, y para atarlo despues tambien. Un saludo La parte de atras es compatible con niños pero no con gente de edad avanzada, el coche es bajo y cuesta levantarse, y sentarse atras para ellos es casi imposible. Responder
StarForce Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues yo tardé en verlo pero creo que ahora lo emiten un montón porque lo he visto muchas veces ya pot TV. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.