taico Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 bueno, comunicar a todos los foreros de la zona de leon y alrededores, que tenemos un nuevo enemigo entre nosotros, un saludo!! Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) . Editado 28 de Enero del 2010 por Bully Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Debería de abrirse un tema destacado ante toda esta desfachatez de querer recaudar en vez de velar por los conductores. Información sobre lugares fijos y móviles, coches y puntos conflictivos. Responder
taico Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 muy buena bully, yo creo que tendriamos que abrir un post esclusibo de radares y por las zonas de españa, osea, por comunidades, creo que estaria muy bien no?? un saludo Responder
aitoruco Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) pero pero pero cuando lo han puesto!!!!!! si paso por alli todos los dias Oo aunque bueno, conociendonos en este pueblo, dentro de poco sera "retirado" <_< Editado 29 de Enero del 2010 por aitoruco Responder
viudo Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Debería de abrirse un tema destacado ante toda esta desfachatez de querer recaudar en vez de velar por los conductores. Información sobre lugares fijos y móviles, coches y puntos conflictivos. Me parece muy buena idea. Responder
pableras Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 con toda la m**** de trafico que han creado en leon...gracias a los cuales hago 25 kms para ir y otros tantos para volver para cruzar leon (menos mal que es pekeña...)...ya era lo que me faltaba por ver Responder
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 joer pues el sabado pasado creo que no estaba, por cierto para donde saca la fotito en sentido normal, en contrario o en ambos Responder
pableras Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 pabajo! direccion fuente Responder
a34323 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 En Salamanca también han puesto radares fijos dentro de la ciudad. Por ahora tengo fichado uno, pero he leido en algún lado que hay más... Responder
SmartLine Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 pabajo! direccion fuente Escandaloso, una verguenza. AHHH, ya lo entiendo, lo que pasa es que toca cambiar la flota de vehículos de la Guardia Civil de Trafico, y han colocado este radar por si queremos colaborar... y si es poco, tenemos el de Santa Ana... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Avatar Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 pabajo! direccion fuente Escandaloso, una verguenza. AHHH, ya lo entiendo, lo que pasa es que toca cambiar la flota de vehículos de la Guardia Civil de Trafico, y han colocado este radar por si queremos colaborar... y si es poco, tenemos el de Santa Ana... :P :drooling: :thumbsup: Como ya dijo en su momento Trillo: "Manda H***os" Gracias por la aportación, que yo no lo había visto (hace como una semana que no voy por ahí) y bajando por ahí, si no hay atasco fijo que me lo como. Entre obras estúpidas que nos la circulación en toda la ciudad (vease: Mariano Andrés o Fernández Ladreda) y radares urbanos... mejor lo dejo que me caliento. Responder
Tabano Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola, eso no parece un radar, se parece mas a un foto rojo. Responder
gibaro Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Na trankis si es de velocidad no hay problema , en esta cieudad con las jilipolleces de obras que estan todo el dia , la mala circulacion , la inutilidad de los guardias , la mala regulacion de los semaforos y demas alegria , no hay dios que pase de 25 komt/hora , saludos Responder
aitoruco Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Ya, pero por ejemplo, marche el fin de semana fuera de Leon, y al volver me he encontrado con que Fernandez Ladreda ya no se puede usar direccion Plaza de toros, y me he dado con un canto en los dientes...entre el tema de la peatonalizacion de media ciudad, que no está hecha aun la circunvalacion completa, el cruce de Michaisa cerrado...no se donde vamos a meter los coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.