RigoleTTo Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Ayer me disponía a salir de un garaje con un amigo y había un fiat regata en el vado. Llamamos a la poli para que venga la grúa y a los 5 minutos se presentan. El caso es que nada mas avisar me di cuenta de que el coche tenía una puerta abierta, así es que me colé en el coche, quité el freno de mano y lo moví. Cuando llegan los municipales me dicen que está prohibido tocar los coches (a mi me lo van a decir), pero que no me van a hacer nada, como haciéndome un favor. nos vemos en ZARAGOZA!! Responder
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 ¿no será que los bulgaros se querrán disculpar contigo por el anterior "incidente" y te dejaron de regalito lo más a mano que tenían? Creo que este finde en Madrid hay otra pequeña reunioncilla previa Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 GhosTT .. creo que lo de Madrid es para el 30 ... pero de octubre no??? :D Saludos !!! Robo PD .. la policia con eso de no tocar los coches enfrente de mi casa hubo un Volvo abandonado durante un año !!!!! les dije del tema y respondieron que al no estar declarado como robado no lo podian mover !!!!! En fin .. uno nunca sabe que esperar de la poli Ciaooooo Responder
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 GhosTT .. creo que lo de Madrid es para el 30 ... pero de octubre no??? :D Perdon por el off topic, pero.. ¿¿OCTUBRE?? Hablabamos del 30 de octubre.. Madre en que planeta vivo.... Bueno.. el que se anime a tomar algo para este finde en Madrid, que se pase por aquí... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...iew=getlastpost ( ¿¿¿octubre??? ¡¡!! ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.