roberto hermida Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 hola a todos, tengo un problema, cuando acelero aveces no me responde y si suelto y vuelvo a pisar ya va normal. ademas cuando pasa eso no me deja conectar el tempomat, os suena de algo. gracias Responder
darthcabby Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 hola a todos, tengo un problema, cuando acelero aveces no me responde y si suelto y vuelvo a pisar ya va normal. ademas cuando pasa eso no me deja conectar el tempomat, os suena de algo. gracias Parece un fallo del encendido, lo suyo es conectar el coche al Vag-com, y aparecerá algun tipo de error que de mas pistas. Espero que encuentres pronto la solución, cuando lo hagas no olvides responder aqui. un saludo Responder
Escornacabras Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 hola a todos, tengo un problema, cuando acelero aveces no me responde y si suelto y vuelvo a pisar ya va normal. ademas cuando pasa eso no me deja conectar el tempomat, os suena de algo. gracias lo suyo es conectar el coche al Vag-com, y aparecerá algun tipo de error que de mas pistas. Espero que encuentres pronto la solución, cuando lo hagas no olvides responder aqui. un saludo +1...... A mi no me ha pasado nunca........métele el Vagcom y cuéntanos....... Responder
Escornacabras Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 ya lo tienes solucionado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.