ASTHAROT Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 QUE TAL A TODOS.... quisiera saber si mi coche esta dotado del sistema CAN_BUS (o como se llame el tema) alguna manera de saberlo????quizas con el ETKA????? a ver si alguien lo sabe...... muchas gracias compañeros. :drool: Responder
danuki Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 yo no te sabre responder, pero fijo que tu a mi si... que es eso de Can-bus?? graciaas Responder
Ajancito Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Muy buenas, Para saber si llevas Can-Bus, mira tu cuadro, si llevas el reloj analógico no tienes can bus, si llevas el reloj digital si. Creo que se empezó a poner en los restiling. Un saludo Responder
golfinho Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Y antes del reestyling tb, ya que el mio es de finales del 2000 (Septiembre-Octubre) y lleva el cuadro totalmente digital y can-bus. Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Muy buenas, Para saber si llevas Can-Bus, mira tu cuadro, si llevas el reloj analógico no tienes can bus, si llevas el reloj digital si. Creo que se empezó a poner en los restiling. Un saludo o.k. Pues efectivamente llevo reloj digital,aunque es antes restiling,pero por lo visto llevo chasis 2001,así reza por lo menos en Audi cuando pido piezas y tal..... Quería saber lo del can-bus o esta historia pq me han comentado que si es necesario para el tema de cambio de volante normal a multifuncion......no se que mas necesito saber... Gracias y saludos... Responder
Ajancito Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) Muy buenas, Para saber si llevas Can-Bus, mira tu cuadro, si llevas el reloj analógico no tienes can bus, si llevas el reloj digital si. Creo que se empezó a poner en los restiling. Un saludo o.k. Pues efectivamente llevo reloj digital,aunque es antes restiling,pero por lo visto llevo chasis 2001,así reza por lo menos en Audi cuando pido piezas y tal..... Quería saber lo del can-bus o esta historia pq me han comentado que si es necesario para el tema de cambio de volante normal a multifuncion......no se que mas necesito saber... Gracias y saludos... Pues bueno, aparte del can bus para la centralita que controla la multifunción, necesitas saber si tu anillo de dirección tiene pin de datos, que esto lo sabes seguro si tu coche lleva ESP, si no lo lleva y son de los que tienen ASR sólo, pues te tocará cambiarlo, y salvo eso y mucha paciencia para hacer el cableado, ya está listo!! Un saludo P.D: Los coches con fecha posterior a junio de ese año, pertenecen a los modelos del año siguiente. Editado 29 de Enero del 2010 por Ajancito Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Muy buenas, Para saber si llevas Can-Bus, mira tu cuadro, si llevas el reloj analógico no tienes can bus, si llevas el reloj digital si. Creo que se empezó a poner en los restiling. Un saludo o.k. Pues efectivamente llevo reloj digital,aunque es antes restiling,pero por lo visto llevo chasis 2001,así reza por lo menos en Audi cuando pido piezas y tal..... Quería saber lo del can-bus o esta historia pq me han comentado que si es necesario para el tema de cambio de volante normal a multifuncion......no se que mas necesito saber... Gracias y saludos... Pues bueno, aparte del can bus para la centralita que controla la multifunción, necesitas saber si tu anillo de dirección tiene pin de datos, que esto lo sabes seguro si tu coche lleva ESP, si no lo lleva y son de los que tienen ASR sólo, pues te tocará cambiarlo, y salvo eso y mucha paciencia para hacer el cableado, ya está listo!! Un saludo P.D: Los coches con fecha posterior a junio de ese año, pertenecen a los modelos del año siguiente. Pues te confirmo que lleva ESP y EDS...... Que seria cambiarlo y reprogramar???? O me temo algo mas? Responder
Ajancito Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Muy buenas, Para saber si llevas Can-Bus, mira tu cuadro, si llevas el reloj analógico no tienes can bus, si llevas el reloj digital si. Creo que se empezó a poner en los restiling. Un saludo o.k. Pues efectivamente llevo reloj digital,aunque es antes restiling,pero por lo visto llevo chasis 2001,así reza por lo menos en Audi cuando pido piezas y tal..... Quería saber lo del can-bus o esta historia pq me han comentado que si es necesario para el tema de cambio de volante normal a multifuncion......no se que mas necesito saber... Gracias y saludos... Pues bueno, aparte del can bus para la centralita que controla la multifunción, necesitas saber si tu anillo de dirección tiene pin de datos, que esto lo sabes seguro si tu coche lleva ESP, si no lo lleva y son de los que tienen ASR sólo, pues te tocará cambiarlo, y salvo eso y mucha paciencia para hacer el cableado, ya está listo!! Un saludo P.D: Los coches con fecha posterior a junio de ese año, pertenecen a los modelos del año siguiente. Pues te confirmo que lleva ESP y EDS...... Que seria cambiarlo y reprogramar???? O me temo algo mas? Cambiar el volante y cablear tal y como indica un archivo PDF que encontré en internet, que muestra todos los pasos muy minuciosamente, eso sí, en inglés! jejeje Recientemente se ha tocado el tema y el post donde se comentaba esto tiene el enlace al archivo, si de todas formas no lo encuentras, avísame y te lo paso. Un salduo Responder
golfinho Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Y para montar volantes nuevos? habría que cambiar anillo de cirección? en principio no me importa el tema multifunción. Gracias Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Muy buenas, Para saber si llevas Can-Bus, mira tu cuadro, si llevas el reloj analógico no tienes can bus, si llevas el reloj digital si. Creo que se empezó a poner en los restiling. Un saludo o.k. Pues efectivamente llevo reloj digital,aunque es antes restiling,pero por lo visto llevo chasis 2001,así reza por lo menos en Audi cuando pido piezas y tal..... Quería saber lo del can-bus o esta historia pq me han comentado que si es necesario para el tema de cambio de volante normal a multifuncion......no se que mas necesito saber... Gracias y saludos... Pues bueno, aparte del can bus para la centralita que controla la multifunción, necesitas saber si tu anillo de dirección tiene pin de datos, que esto lo sabes seguro si tu coche lleva ESP, si no lo lleva y son de los que tienen ASR sólo, pues te tocará cambiarlo, y salvo eso y mucha paciencia para hacer el cableado, ya está listo!! Un saludo P.D: Los coches con fecha posterior a junio de ese año, pertenecen a los modelos del año siguiente. Pues te confirmo que lleva ESP y EDS...... Que seria cambiarlo y reprogramar???? O me temo algo mas? Cambiar el volante y cablear tal y como indica un archivo PDF que encontré en internet, que muestra todos los pasos muy minuciosamente, eso sí, en inglés! jejeje Recientemente se ha tocado el tema y el post donde se comentaba esto tiene el enlace al archivo, si de todas formas no lo encuentras, avísame y te lo paso. Un salduo El archivo de marras lo tengo...lo que pasa que no me entero de nada.... lo del cableao tiene pinta de ser mas complicado que el copon no????? Responder
golfinho Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Que volante le vas a poner? Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Que volante le vas a poner? tengo en mente ponerle el mismo que llevo (el típico de cuatro palos) pero en multifunción, que lleva tres botones a cada lado.....siempre y cuando pueda y no sea mu complicadorrrrrrrr...... Responder
golfinho Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Astharot, al final tu coche llevaba canbus?? de que año es¿ Responder
ASTHAROT Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Astharot, al final tu coche llevaba canbus?? de que año es¿ el mio si lleva...es del 2000. Responder
golfinho Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 (editado) El mio es del 09-2000 pero hasta que saque el puñetero cuadro no lo sabre.............. Se me olvidaba, de serie llevabas la concert I? Editado 8 de Julio del 2010 por golfinho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.