dr_diangelo Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Hola, queria saber si se le puede poner el logo de audi a estas llantas, y si es asi donde puedo conseguirlo, servira el de mis llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 si, si se puede cambiar y no,no sirve eld e tus llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 dios mio como va cambiar ese culohuevo al meterle esas llantas!! te va a quedar fino fino! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maNachment Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Hace poco vi un anuncio, creo que fue en el foro de compraventa de aqui, de un tio que las hacia a la carta. Esas llantas... bufff... increibles. Siempre me han encantado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dr_diangelo Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 bueno voy a mirar en el foro de compra venta, si alguien mas sabe donde puedo conseguir el logo de audi para estas llantas que me diga, porfa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maNachment Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Yo lo he estado buscando y no lo he encontrado. Si lo veo te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dr_diangelo Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Pues mañana voy a verlas y lo mas seguro es que las pille, solo se que son 5x100, que eso si que se que es la medida de mi tornilleria, a ver si me decis que medidas tiene que ser para que me vayan bien en mi A3 8L Pre y no tener problemas con la ITV. Ya se que soy bastante novato, perdon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.