Molequla Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hoy he ido ha echar un vistazo a los niveles... aceite y tal y cuando me fijo mas detenidamente... ¿donde están mis aros del protector del motor? , total que los he estado buscando a ver si los veia por algun sitio pero nada de nada. ¿Alguien sabe si se venden sueltos o hay que comprar todo el protector? He visto en este post que había un chico que los vendía sueltos y algunas chapitas pero es bastante antiguo (2006) y no creo que ya tenga nada. Responder
yeray38 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No se quedarían en el taller en alguna revisión. Responder
loisete Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hoy he ido ha echar un vistazo a los niveles... aceite y tal y cuando me fijo mas detenidamente... ¿donde están mis aros del protector del motor? , total que los he estado buscando a ver si los veia por algun sitio pero nada de nada. ¿Alguien sabe si se venden sueltos o hay que comprar todo el protector? He visto en este post que había un chico que los vendía sueltos y algunas chapitas pero es bastante antiguo (2006) y no creo que ya tenga nada. No se te ocurra ir al conce que esos te dicen que tienes que cambiar el motor entero :huh: Responder
yeray38 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 sinceramente acudiría al concesionario y le pedería uno nuevo, no creo que el precio sea exagerado, no merece la pena realizar una compra por internet sin tener constancia si te queda bien Responder
Molequla Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No se quedarían en el taller en alguna revisión. Que va, estoy seguro de que salí con ellos puestos :ranting2: Responder
Nephilim Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 en mi a3 y en el de mi hermano esa misma pieza desapareció sin remedio. Para mi que simplemente está mal diseñada su sujección y con el tiempo desaparece. Responder
yeray38 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 lo dicho, yo personalmente lo compraría en el taller oficial, sin ninguna duda, precio estimado por unos aros de plástico 20 euros. Responder
chirrito Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 :ranting2: :ranting2: :ranting2: SALUDOS Responder
Cristóbal Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Creo que tengo unos por ahí. Si te valen las medidas, son tuyos Responder
MANUSPT Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Yo estoy igual, lo compre de segunda y venia sin aros, tengo la teoria de que con el tembror se caen, fastidia pero paso de gastar un duro en ellos un saludo Responder
Molequla Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Gracias Javi, pero yo creo que ni con Sherlock Holmes van a aparecer, estuve un buen rato con un foco mirando por todos los posibles sitios donde se podian haber caido y yo creo que se han perdido por la carretera. Mejor le pregunto a éste ... Responder
txan78 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 A mi me paso lo mismo, pero tube suerte que los pille enganchados en una pieza del motor, menos mal que no fue a las correas!!! Responder
Molequla Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Creo que tengo unos por ahí. Si te valen las medidas, son tuyos :crying_anim: Pues muchas gracias Cristobal, luego tomo medidas a ver si valen. Responder
quijote4 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 pues nada ya tienes si te valen. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Si es que los Audis de hoy ya no se hacen como los de antes, los de hoy se caen a cachos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.