Jump to content

duda si allroad = A6???


Publicaciones recomendadas

Hola, soy el futuro propietario de un audi allroad 2.7 T, al que hay que hacerle unas cuantas cosillas tanto de mecanica como de interiores, y mi pregunta ( y he estado buscando por el foro, pero no he encontrado respuesta), es si en el tema de interiores es igual que un audi A6 normal (cuadro que va enmedio de los marcadores de velocidad y rpm, paños de las puertas, cortinilla que tapa el maletero y cosas de esas), de motor me han dicho que es basicamente igual que un S4 (con 15 cv menos) y una pregunta por si alguien lo sabe, de palieres? alguien sabe algo, que coche los monta?, del tema de plasticos de las aletas y demas, he leido en el foro que en la audi valen sobre 350€, que sera lo que haga por que guapos estan, bueno sin mas a ver si me traigo este finde el coche y me pongo con el y os puedo colgar unas fotillos, venga un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!!

 

Pues de tu pregunta no se...a ver si la gente que tienen los avant saben algo. Yo creo que sí...pero mejor que te cercioren.

Cuando subas fotos, por favor, que sean muchas y desde muchos angulos. Desde el motor, interiores,....y luego extras que trae, precio, km que tiene..... Es que así luego no tenemos que rogarte que vuelvas a hacer más fotos...lo pones toda de una y listo....jejejje

 

Y otra cosa..de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, perdon, que mala educacion la mia, soy alberto y soy de cantabria, el coche es un allroad 2.7t del 2001 y tiene unos 150.000 km mas o menos, todavia no me lo han dado, el tema del precio no se cual sera por que este coche viene de un cambio, yo tengo un coche de rallyes y a cambio me dan el audi, un Gt turbo, un zx 2.0 16v, 2 juefos de llantas de renault, una mecanica completa de GT turbo, y dinero, asi que por mis cuentras mas o menos el precio del audi seria al cambio unos 9000€, por ahi, pero hay qeu hacerle cosillas, como las que anteriormente he comentado, en cuanto tenga el audi decente os lo enseño que entre lo que tiene regular, y la cantidad de m**** con la que me lo dan, mete miedo, no os digo mas que era de un cazador y esta de m****................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pedazo de allroad, cuando compré el mio me planteé ese motor, pero al final tiré al diesel.

 

Hasta donde yo se los interiores son iguales, el cuadro tiene la particularidad del indicador de fallo en el sistema de suspensión, la botonera de la consola, radio, rnse, clima todo igual, salvo que el allroad tiene los dos botones y los leds de la suspensión, por el resto creo que es todo igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pedazo de allroad, cuando compré el mio me planteé ese motor, pero al final tiré al diesel.

 

Hasta donde yo se los interiores son iguales, el cuadro tiene la particularidad del indicador de fallo en el sistema de suspensión, la botonera de la consola, radio, rnse, clima todo igual, salvo que el allroad tiene los dos botones y los leds de la suspensión, por el resto creo que es todo igual.

 

Saludos.

 

 

welkome tio...pedazo de audi..em encantan los allroad tio...y en cuanto al interior, porlo que he podido leer estos dias, es basicamente igual a un avant, cierto 4 detalles.

 

ahora a ponerlo listo y disfrutar de el tio... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.