ToloR Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Hola, Ayer me entregaron mi A3, tiene 2 años y 30.000 kms. Quisiera agradecera todos la gran cantidad de info qe hay aquí. Un saludo desde Palma de Mca. Nos vemos... Editado 28 de Enero del 2010 por ToloR Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bienvenido. Responder
Giantcarlos Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bienvenido Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bienvenido compañero. Responder
Slanes Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Esperemos q el foro te pueda ayudar en las dudas q tengas Un saludo y bienvenido Responder
sitor Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bienvenido vecino, a ver si cuelgas fotos del coche. Salu2. Responder
walas Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bienvenido y cuidado q esto engancha muuuuuxo!! jejje PD: Sube unas fotito de ese SB... XD Un abrazo! Responder
luzbell139 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bienvenido, bonito modelo Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Compañero te animas con unas fottitos??? Responder
ToloR Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 No sé, me da hasta vergüenza poner fotos puesto que voy completamente de casa. Estoy mirando unas llantas, ya veremos... Aprovechando que he visto a un 'vecino': sitor, cómo andas de vag com? Es que tengo algunas dudillas (ya he abierto un post) y si estás bastante enterado me gustaría que me eches una mano. Saludos a tod@s. Responder
walas Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Que no te de vergüenza Hombre!! Todos hemos tenido el coche de serie... asi se pueden ir viendo las modificaciones por pequeñas q sean... jjeje Un saludo! Responder
Dani_99 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 hola y bienvenido,y que no te de vergüenza hombre, tenga mas o menos cosas no deja de ser tu coche, asi es que esperamos una presentacion como es debido. un saludo. Responder
Deco Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bienvenidoooo!!! No tengas vergüenza de nada!!!! Muestra tu coche tal y como es...ASI, si le haces modificaciones...sabremos todo lo que te lo has currado!!! Un saludo! Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Bienvenido No tengas verguenza en ponernos unas fotos del coche,aquí son todos bienvenidos. El mio tambien está casi todo de serie. Saludos. Editado 1 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
marben Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 tolo como vas a tener verguenza de un a3 ,que pensaran entonces los que tengan un dacia logan,salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.