onieva A4 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Buenas a todos, me reincorporo después de una larga pausa: Mi 1.8T me da un problemilla desde hace años ya. Resulta que cuando el motor se calienta (cerca de los 100º) se enciende el testigo de presión de aceite acompañado de su penetrante pitido, ya os imaginais lo bien que me lo paso en los atascos... El aceite está perfecto y cuando se lo cambio tarda algo más en acerlo. Le pongo Castrol Edge 5w 30 y metallube competición. La suavidad es exagetaada, pero el problema no desaparece ¿Me contais algo? Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Buenas a todos, me reincorporo después de una larga pausa: Mi 1.8T me da un problemilla desde hace años ya. Resulta que cuando el motor se calienta (cerca de los 100º) se enciende el testigo de presión de aceite acompañado de su penetrante pitido, ya os imaginais lo bien que me lo paso en los atascos... El aceite está perfecto y cuando se lo cambio tarda algo más en acerlo. Le pongo Castrol Edge 5w 30 y metallube competición. La suavidad es exagetaada, pero el problema no desaparece ¿Me contais algo? Gracias No te se decir exacto, pero yo creo que deberías mirar algo en circuito de refrigeración. Algun manguito obstruido, la bomba no da suficiente caudal, radiador en mal estado, ventilador hidrostatico roto. No es normal que se suba a 100ºC asi como asi en marcha. En parado quizas puede pasar un poco de los 90 si hace mucho calor, esto parece que en algunos B5 con bloques grandes se ha dado el caso, pero en el 1.8T creo que la temperatura va como un reloj. salu2 Responder
onieva A4 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Buenas a todos, me reincorporo después de una larga pausa: Mi 1.8T me da un problemilla desde hace años ya. Resulta que cuando el motor se calienta (cerca de los 100º) se enciende el testigo de presión de aceite acompañado de su penetrante pitido, ya os imaginais lo bien que me lo paso en los atascos... El aceite está perfecto y cuando se lo cambio tarda algo más en acerlo. Le pongo Castrol Edge 5w 30 y metallube competición. La suavidad es exagetaada, pero el problema no desaparece ¿Me contais algo? Gracias No te se decir exacto, pero yo creo que deberías mirar algo en circuito de refrigeración. Algun manguito obstruido, la bomba no da suficiente caudal, radiador en mal estado, ventilador hidrostatico roto. No es normal que se suba a 100ºC asi como asi en marcha. En parado quizas puede pasar un poco de los 90 si hace mucho calor, esto parece que en algunos B5 con bloques grandes se ha dado el caso, pero en el 1.8T creo que la temperatura va como un reloj. salu2 Te refieres al ventilador que está detrás del radiador no? Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Buenas a todos, me reincorporo después de una larga pausa: Mi 1.8T me da un problemilla desde hace años ya. Resulta que cuando el motor se calienta (cerca de los 100º) se enciende el testigo de presión de aceite acompañado de su penetrante pitido, ya os imaginais lo bien que me lo paso en los atascos... El aceite está perfecto y cuando se lo cambio tarda algo más en acerlo. Le pongo Castrol Edge 5w 30 y metallube competición. La suavidad es exagetaada, pero el problema no desaparece ¿Me contais algo? Gracias No te se decir exacto, pero yo creo que deberías mirar algo en circuito de refrigeración. Algun manguito obstruido, la bomba no da suficiente caudal, radiador en mal estado, ventilador hidrostatico roto. No es normal que se suba a 100ºC asi como asi en marcha. En parado quizas puede pasar un poco de los 90 si hace mucho calor, esto parece que en algunos B5 con bloques grandes se ha dado el caso, pero en el 1.8T creo que la temperatura va como un reloj. salu2 Te refieres al ventilador que está detrás del radiador no? Gracias afirmativo Responder
Portugues Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Estoy con Gonzid paisano.Vas a tener que mirar la refrigeracion,ya que no creo que la bomba del aceite funcione a ratos... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.