Jump to content

Espejos abatibles electricamente


Publicaciones recomendadas

Hola he puesto en el menu car los espejos on pero al quitar la llave del contacto siguen sin plegarse solos y tengo que girar la ruedecita de los espejos para que se abatan vamos que lo mismo que antes cuando tenia lo de los espejos abatibles en el menu car off. Alguien los abate al quitar el contacto sin usar la ruedecita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, compañero.

 

Has probado a salir del coche y cerrarlo con el mando??

 

Tengo entendido que es ASÍ como se pliegan en automático, y no se despliegan hasta que das el contacto.

 

 

Ya me contarás, porque el mío todavía tiene semana de producción 10, ASI que.... :shy:

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a salir del coche y cerrarlo con el mando??

 

Tengo entendido que es ASÍ como se pliegan en automático, y no se despliegan hasta que das el contacto.

 

Exacto, es tal y como comenta Esteban.

 

Los retrovisores no se pliegan al quitar la llave del contacto, lo hacen al cerrar el coche con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.