Jump to content

AUDI 3.0TDI


Publicaciones recomendadas

He comprado el coche no hace mucho tiempo y vivo en un pueblo de sevilla que cuando hace frio podemos estar a 0 grados habitualmente aunque puede darse el caso de que baje más y en verano solemos estar entre 32 y40 grados.....ENTONCES MI PREGUNTA ES .....¿qué aceite puedo ponerle? el coche es de finales del 2004 modelo 2005, un a6 3.0 tdi quattro 225 cv......POR FAVOR UNA AYUDITA :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He comprado el coche no hace mucho tiempo y vivo en un pueblo de sevilla que cuando hace frio podemos estar a 0 grados habitualmente aunque puede darse el caso de que baje más y en verano solemos estar entre 32 y40 grados.....ENTONCES MI PREGUNTA ES .....¿qué aceite puedo ponerle? el coche es de finales del 2004 modelo 2005, un a6 3.0 tdi quattro 225 cv......POR FAVOR UNA AYUDITA :crying_anim:

 

 

yo le he echado castrol edge 5w30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche si le echan el de casa gasta un 5w 30w, pero por ponerle le puedes poner el que quieras tu, si quieres hacer los cambios antes, pero si llevas dpf yo le pondría el de casa aunque no sea castrol con que cumpla la normativa, si es que quieres ahorrarte algun durillo, otra cosa es que te consuma aceite entonces si que se lo cambiaria a uno mas denso, haciendo los cambios antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el tema de los aceites es un mundo, con opiniones de todos los gustos y todas validas.......

 

Lo que debes de considerar es lo que has dicho, las temperaturas a las que va a funcionar tu coche, asi como tambien el tipo de desplazamientos que haras, para los medios largos en que le da tiempo a calentarse, vale casi cualquiera, lo contrario es que hagas movimientos cortos donde no se caliente, entonces deberas usar uno que sea menos denso para que caliente antes y se cuele por todos sitios y evitar desgastes en frio, (por definicion nuestros coches no estan comodos andando en frio...)

 

Investiga que te vas a hartar de informacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa Repsol long life pues sino afectaras a los arboles de levas de ese motor y sentiras que el motor no va fino del todo.

:notworthy::innocent: :clap1: , mira que le digo siempre al jefe de taller que no me heche castrol , que me heche el repsol que a mi me gusta que vaya fino fino .... :clap1:

 

no enserio ... si en la casa le hechan castrol longlife sera por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Usa Repsol long life pues sino afectaras a los arboles de levas de ese motor y sentiras que el motor no va fino del todo.

:notworthy::thumbsup: :thumbsup: , mira que le digo siempre al jefe de taller que no me heche castrol , que me heche el repsol que a mi me gusta que vaya fino fino .... :innocent:

 

no enserio ... si en la casa le hechan castrol longlife sera por algo.

 

 

 

 

 

 

 

 

yo no es por incordiar soi nuevo en este foro tengo un a6 del 2005 y eh conocido ace poco el foro y toi investigando un poco aver por que poneis cosas muy interesantes mi aportacion que quiero dar es la siguiente eh trabajado en refinerias repsol y justamente trabaje en un planta de envasado de aceite y por si no lo sabeis es todo puero marketin por k el aceite es el mismo solo cambian las botellas y el etiketado de las mimas repito en esa planta de REPSOL embotellaban todas las marcas ce aceite incluida castrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa Repsol long life pues sino afectaras a los arboles de levas de ese motor y sentiras que el motor no va fino del todo.

:) :) :) , mira que le digo siempre al jefe de taller que no me heche castrol , que me heche el repsol que a mi me gusta que vaya fino fino .... :laugh:

 

no enserio ... si en la casa le hechan castrol longlife sera por algo.

 

 

 

 

 

 

 

 

yo no es por incordiar soi nuevo en este foro tengo un a6 del 2005 y eh conocido ace poco el foro y toi investigando un poco aver por que poneis cosas muy interesantes mi aportacion que quiero dar es la siguiente eh trabajado en refinerias repsol y justamente trabaje en un planta de envasado de aceite y por si no lo sabeis es todo puero marketin por k el aceite es el mismo solo cambian las botellas y el etiketado de las mimas repito en esa planta de REPSOL embotellaban todas las marcas ce aceite incluida castrol.

 

Pues ya que estas tan puesto, podias dar mas info?

Cuales son iguales? en que graduaciones 5-30, 5-40.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me creo nada que sean todos iguales... si eso fuese asi, alguna asociacion de consumidores se habria dado cuenta y se montaria un buen escandalo al respecto.

 

Que por ejemplo el aceite sea el mismo en un 5-30 el que envasan conel nombre de Castrol edge, y el que envasan para Hipercor... y que el precio despues sea distinto vale... eso me lo creo, pero que sea el mismo el 20-50 que el 0-30... eso es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.