JOSEWRC Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Hola a todos llevo tiempo detras de hacerle un restyling al coche y por fin lo he hecho. Daros las gracias a todos por vuestros comentarios ya que sin vosotros no hubiera podido hacerlo ya que el trabajo de poner referencias , ideas y demas vale un monton.Bueno voy a poner unas fotillos que le he sacado pero a ver si deja de llover por aqui arriba y le hago un reportaje como dios manda. [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] Bueno deciros que le he puesto el paragolpes S-line, rejilla S4 , taloneras exeo , y el aleron de autos el dorado. Todavia me queda alguna cosilla mas como el difusor trasero y a l mejor me lio con el escae ya veremos. Se me olvidaba, tambien unas cositas para los frenos. Espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 vaya cagada lo he hecho mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 muy fino, pero la gasolina en el deposito es esencial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Gracias por subirme las fotos me he liado con los enlaces.Da gusto que haya gente como tu. Un saludo. P.D. Con lo que me he gastado en el coche y la crisis no tengo ni para gasoil jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Te ha quedado guapisimo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 te ha quedao muy guapo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 por cierto no me habia dado cuenta que en la segunda foto va vestido de gala!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Si majo lo saque del taller justo para la boda de mi prima.En principio no era el coche de los novios pero hubo un percance a ultima hora y me toco ami. La verdad que fue una buena presentacion asi pude lucirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 muy chulo si señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Gracias a todos me gusta que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Muy chulo tio, unos cambios muy acertados. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Muy bonito el rojo para el b7. Le puedes poner los xenon, aprovechando los limpiafaros del paragolpes... Por cierto, una curiosidad, las fotos están hechas en Basauri, vedad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Si señor yo vivo alli.Lo conoces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Si señor yo vivo alli.Lo conoces? Y tanto que lo conozco, van unos cuantos San Faustos por allí. De hecho, el primer viaje que hizo mi avant fue BCN - Basauri - BCN. (para hacer algo de kilometros para el rodaje y de paso saludaba a la familia de por alli) jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Te gustan los sanfaustos eh¡¡ La verdad que son unas fiestas cojonudas viene gente de muchos sitios,tienen algo especial que no tienen otras fiestas. Y ademas ahora con la publicidad que nos hacen en la s..ta de basauri imaginate. Por cierto yo tambien tengo familia en barcelona lo que pasa que apenas nos vemos ya que no es familia muy directa. Si te animas este año comentamelo y nos tomamos unos porrones de zurra. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.