Jump to content

Restyling con fotos.


JOSEWRC

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado chulo.

Me puedes confirmar que las taloneras del exeo son exactamente las mismas que las del S-Line. No necesitan ningún tipo de acople diferente para el A4 b6.

Si me dices el precio sería la leche.

Estoy pensando en colocar las talores y un forero en otro post había comentado que hay gente que compraba las del Exeo por 150 euros + ó -, pero tu eres el primero en poner una foto y aparentemente son iguales.

Y por esa regla de tres otra pregunta, si ambos coches son practicamente iguales por dentro, quizás las molduras interiores sean las mismas, pensaba colocar unas en plateado, siempre y cuando existan como opción en el exeo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las taloneras son iguales por eso no te preocupes,la unica duda es si valdrian para un B6 creo que si pero si alguien te lo puede confirmar mejor.

La colocacion es simple quitas las tuyas y colocas estas,tiempo estimado 20 minutos para las cuatro,creo que llevan dos tornillos cada una y las sacas hacia un lado y metes la nueva.De todas maneras creo que habia un post con fotos de como se colocaban.

El precio pues 150 euretes si necesitas las referncias te busco la nota y te las doy.

Por lo de si valen piezas del exeo,pues por lo que he leido hay muchas piezas que sirven hace poco he leido que un forero ha comprado las cortinillas para su audi y quedan perfectas.La verdad que nos va a dar mucho juego el primo exeo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración.

Si valen para el Audi B7 también para el B6, las puertas laterales no sufrieron ningún tipo de modificación por lo que las taloneras son las mismas.

No preciso la referencia, de todos modos gracias. Al acercarme al concesionario Seat seguro que me la facilitan, si es para vender te la dan sin problemas. Investigaré si sirven otro tipo de piezas como las molduras interiores e incluso el navegador.

Tienes toda la razón el primo Exeo nos va a dar mucho juego a un precio muy inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.