ivantxutxu Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 pes nada ke rebuscando por la pagina del chino he hencontrado este cable y no se si sera muy recomendable..... como lo veis? conoceis alguna pagina mas donde vendan cables de estos a un precio moderado? como se yo que cable es el ke mas me conviene? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28527 Un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 A lo mejor te pueden ayudar mas si pones tambien un post en el subforo de Software. Un saludo compañero. Y espero que recibas esa ayuda que necesitas. Responder
vcf_cena Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 si valen me lo dices ya que esta bien de precio Responder
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 físicamente es igual que el mio, pero creo que no vale, porque si leeis la explicación, solo pone modelos de coches hasta 2004 creo recordar, y el a3 solo hasta 2003 (el 8L) con lo cual creo que no vale. Pero de todas formas hay compras conjuntas en el subforo de software cada poco tiempo o si no en el foro vagclub también solía haberlas. Yo mi cable lo compré en una de ellas. Responder
cyberjinete Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 físicamente es igual que el mio, pero creo que no vale, porque si leeis la explicación, solo pone modelos de coches hasta 2004 creo recordar, y el a3 solo hasta 2003 (el 8L) con lo cual creo que no vale. Pero de todas formas hay compras conjuntas en el subforo de software cada poco tiempo o si no en el foro vagclub también solía haberlas. Yo mi cable lo compré en una de ellas. +1 No sirve, el vag-tacho además no hace las mismas funciones que el vag-com según tengo entendido. Salu2 Responder
alex4414 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 buenas yo e comprado este martes en ebay el 812.4 con software 805 por 55 euros y 10 de gastos de envio. donde lo compre tenian tanbien el 906.1 a 88 euros y 10 de envios.ponia ke este era para modelos 2010 incluidos. pa mi con el ke e comprao mas ke suficiente pa liarla jejejejeje salu2 Responder
ivantxutxu Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 ya me imaginaba ke muy alla no seria por el precio ke tiene jeje es ke al cambio estaria en casa por apenas 20 euritox. seguiremos rebuskando Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.