vcf_cena Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 quiero montar el paquete de luces de las puertas y de los pies y despues de recopilar informacion por todo el foro he sacado un resumen de varios pots quiero saber si alguien puede ayudar si con esto ya lo puedo montar o me faltan datos a ver si entre algunos podemos terminar esto por que es interesante. gracias os dejo el resumen: luz_interior1.pdf Responder
vcf_cena Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 2 parte luz_interior2.pdf Responder
vcf_cena Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 3 parte luz_interior_3.pdf Responder
vcf_cena Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 4 parte luz_interior_4.pdf Responder
vcf_cena Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 5 parte luz_interior_5.pdf Responder
vcf_cena Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 6 parte final luz_interior_6.pdf Responder
Ferdo Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 yo lo instale siguiendo los post que hay por el foro si tienes algun problema mandame un privado, un saludo. Responder
dsb581 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Muchas gracias por hacer el resumen, que es una de las cosas que le quiero hacer al coche y no tengo ni idea de como hacerlo, algunos me han dicho que hace falta el VAG-COM para hacer lucir las de las puertas porque por lo visto se conectan los cables del control del elevalunas. Responder
vcf_cena Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Muchas gracias por hacer el resumen, que es una de las cosas que le quiero hacer al coche y no tengo ni idea de como hacerlo, algunos me han dicho que hace falta el VAG-COM para hacer lucir las de las puertas porque por lo visto se conectan los cables del control del elevalunas. en el resumen lo pone necesitas el vag y lo que tienes que configurar Responder
vcf_cena Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 gracias hay gente qu e me ayudara jaja de todas forma tambien me han dicho que con esto basta asi que si alguien kiere montarlo lo tiene gracias a los chicos de foro Responder
rlaurent Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Este es un futuro brico que tengo en mente.... y si todo va bien no tardare mucho en hacerlo porque tengo que cambiar los botones del elevalunas asi que.... ya contare mi experiencia!! Eso si, una cosa a tener en cuenta a la hora de poner las luces en los pies traseros, las bombillas se calientan mucho y al estar en contacto con la espuma del asiento puede ser peligroso. Por el resto, tal como se ha dicho ya, pinchar cable en la centralita y configurar con vagcom. Responder
sergy Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Por si te sirve .... :ranting2: Brico Responder
papuchi quattro Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Una pregunta tonta ..jeje supongo que las luces solo se encenderan cuando abres la puerta o cuando se iluminan....siempre Otra cosa si se pusieran leds daria fallo.. Gracias Responder
sergy Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Una pregunta tonta ..jejesupongo que las luces solo se encenderan cuando abres la puerta o cuando se iluminan....siempre Otra cosa si se pusieran leds daria fallo.. Gracias Funciona igual que el plafon de arriba y cuando se apagan pierde intesidad como el plafon,pues va conectado al plafon. Yo llevo 3 leds en cada zona de pies y no me da fallo... Saludos Responder
sergy Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Este es un futuro brico que tengo en mente.... y si todo va bien no tardare mucho en hacerlo porque tengo que cambiar los botones del elevalunas asi que.... ya contare mi experiencia!! Eso si, una cosa a tener en cuenta a la hora de poner las luces en los pies traseros, las bombillas se calientan mucho y al estar en contacto con la espuma del asiento puede ser peligroso. Por el resto, tal como se ha dicho ya, pinchar cable en la centralita y configurar con vagcom. Que razon tienes... Por eso aun no me e animado a los traseros...no e visto aun una zona buena :ranting2: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.