vcf_cena Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Este es un futuro brico que tengo en mente.... y si todo va bien no tardare mucho en hacerlo porque tengo que cambiar los botones del elevalunas asi que.... ya contare mi experiencia!! Eso si, una cosa a tener en cuenta a la hora de poner las luces en los pies traseros, las bombillas se calientan mucho y al estar en contacto con la espuma del asiento puede ser peligroso. Por el resto, tal como se ha dicho ya, pinchar cable en la centralita y configurar con vagcom. Que razon tienes... Por eso aun no me e animado a los traseros...no e visto aun una zona buena :ranting2: Saludos el mio es SB y en los asiento de atras lleva los huecos hechos Responder
sergy Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Este es un futuro brico que tengo en mente.... y si todo va bien no tardare mucho en hacerlo porque tengo que cambiar los botones del elevalunas asi que.... ya contare mi experiencia!! Eso si, una cosa a tener en cuenta a la hora de poner las luces en los pies traseros, las bombillas se calientan mucho y al estar en contacto con la espuma del asiento puede ser peligroso. Por el resto, tal como se ha dicho ya, pinchar cable en la centralita y configurar con vagcom. Que razon tienes... Por eso aun no me e animado a los traseros...no e visto aun una zona buena Saludos el mio es SB y en los asiento de atras lleva los huecos hechos como????????????????? gracias Responder
vcf_cena Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 me he expresado fatal!!!!!!! el mio es sb y para las luces de los pies traseras, los asientos delanteros debajo de estos estan los huecos hechos para las luces. jajajjaa Responder
sergy Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 me he expresado fatal!!!!!!!el mio es sb y para las luces de los pies traseras, los asientos delanteros debajo de estos estan los huecos hechos para las luces. jajajjaa sisi pero esque el mio tambien es un sportback y yo no e visto ese hueco gracias porque mirare de nuevo lo malo como pasar el cable Saludos Responder
papuchi quattro Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Una pregunta tonta ..jejesupongo que las luces solo se encenderan cuando abres la puerta o cuando se iluminan....siempre Otra cosa si se pusieran leds daria fallo.. Gracias Funciona igual que el plafon de arriba y cuando se apagan pierde intesidad como el plafon,pues va conectado al plafon. Yo llevo 3 leds en cada zona de pies y no me da fallo... Saludos Me referia al resumen que hay mas arriba (el de los seis pdf´s) que los conecta a una serie de conectores que tiene detras del mando de las luces. Que por cierto lo veo mas complicado que tu método que es enchufar y listo. Pero gracias por contestar. De todos modos cuando lo haga tambien lo conectare al plafon....lo unico malo que me da rollo por lo del airbag- Responder
AUDIRAFA Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 hola este si que es un pedazo de resumen no lo habia visto muy bueno y currado saludos tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.