Carras Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Buenas!! a ver si me ayudais! tengo intencion de cambiar de volante, Mi coche lleva el de cuero perforado Sline del B6 sin multifuncion y le quiero poner el del Sline del TT sin multifuncion tambien!! Ya creo que tengo todo controlado, tengo vistos el VOLANTE y EL AIRBAG para el TT (VALIDO PARA A8 A6, TT, S3 ETC...) Ahora mis preguntas... Me falta alguna pieza mas? Es dificil de montar?? No me dara problemas a la larga??? Es seguro montar el airbag de "segundas" Un saludo y una vez mas gracias por adelantado!! :crying_anim: Responder
Dr. West Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 En principio no tendrás ningún problema ya que tanto el volante como el airbag encajan a la perfección. Lo único que el cable no sé si te valdrá el que tienes al ser un B6, a mi si, pero tuve que hacer una modificación de uno de los cables de masa para el claxon. :crying_anim: Responder
quijote4 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 creo que el cable ese tambien lo venden en ebay para adaptarlo. por cierto que vas hacer con el que quitas si no está muy machacado igual me interesa. saludos. Responder
Carras Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 A ver, el airbag me lo venden con el cableado completo y demas... a ver q tal!! Como se desmonta el Volante a todo esto?? Y mi volante lo tengo apalabrado con un forero!!! jeje QUIJOTEE perdiste la ocasion!! jeje Un saludote!! Responder
Dr. West Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 A ver, el airbag me lo venden con el cableado completo y demas... a ver q tal!!Como se desmonta el Volante a todo esto?? Y mi volante lo tengo apalabrado con un forero!!! jeje QUIJOTEE perdiste la ocasion!! jeje Un saludote!! Es muy fácil: 1- Desconecta la batería del coche y espera unos 5 minutos 2- Quitas los dos tornillos que hay detrás del volante (antes tienes que quitar dos tapitas de plasticos que tapan los tornillos) 3- Con eso quitas el airbag y el conector amarillo que hay detrás lo quitas tirando de una pestaña morada o naranja hacia atrás 4- Luego con una llave M12 (vale unos 6 euros en cualquier ferretería) un prolongador y una llave de carracla quitas el tornillo central 5- Luego para poner el nuevo volante lo mismo pero al revés. En 15 minutos lo tienes hecho. :cry2: Responder
loisete Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno, lo de la bateria unos dicen de quitarla y otros no yo cuando quite el volante para tapizarlo tambien pregunte la manera de hacerlo y me comentaron que no hacia falta quitarla,eso si no metas la llave en el contacto hasta que no lo vuelvas a tener todo montado,asi lo hice yo y no paso absolutamente nada bueno aprovecho y hos enseño el resultado de la obra je,je. saludos Responder
mucho guille Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) el b6 es de 1 disparo,y el b7 de 2,como pasa de 1 a 2,por que el del tt,de cuantos disparos es? lo de la bateria no es necesario,solo hay que evitar meter la llave y dar contacto, Editado 29 de Enero del 2010 por mucho guille Responder
chanococi Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 bueno aqui lo tienes super bien explicado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90503 como a dicho guille el tuyo es monoetapa y el que vas a montar bitapa asi que el anillo tampoco te sirve,se puede hacer un apaño pero yo compre un anillo de b7 de segundamano que te sirve. Responder
Malo Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Ehh Guille. El airbag del TT también es de doble etapa. Para convertirlo es tan simple como hacer un puente entre ambas parejas de cables. Yo lo hice en el propio conector amarillo. Con un poco de estaño listo. Saludos, Malo. Responder
quijote4 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 A ver, el airbag me lo venden con el cableado completo y demas... a ver q tal!!Como se desmonta el Volante a todo esto?? Y mi volante lo tengo apalabrado con un forero!!! jeje QUIJOTEE perdiste la ocasion!! jeje Un saludote!! no pasa nada hay mas volantes que botellines jejejeje. ademas el mio aun me gusta. <_< Responder
Carras Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 A ver, el airbag me lo venden con el cableado completo y demas... a ver q tal!!Como se desmonta el Volante a todo esto?? Y mi volante lo tengo apalabrado con un forero!!! jeje QUIJOTEE perdiste la ocasion!! jeje Un saludote!! no pasa nada hay mas volantes que botellines jejejeje. ademas el mio aun me gusta. :ranting2: Si si a uno de esos me tienes q invitar en el luz del tajo eh??? jejejeje de todas maneras si la cosa con este chico no saliera bien te aviso!!! Volviendo al tema...tendria q comprar el ANILLO y EL CABLE para adaptarlo no?? Un saludo y mil gracias! Responder
Carras Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno, lo de la bateria unos dicen de quitarla y otros no yo cuando quite el volante para tapizarlo tambien pregunte la manera de hacerlo y me comentaron que no hacia falta quitarla,eso si no metas la llave en el contacto hasta que no lo vuelvas a tener todo montado,asi lo hice yo y no paso absolutamente nada :ranting2: bueno aprovecho y hos enseño el resultado de la obra je,je. saludos Que guapo te ha kedado Cantizano!!! si señor!! :clap1: Responder
chanococi Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 buen precio carra si es de b7 perfeto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214575 Responder
Carras Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 buen precio carra si es de b7 perfeto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214575 Si...pero ese anillo y ese cableado son del B7 y el mio es un B6!! no valdria no? Responder
SERGIORV Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Carras si quieres montar el volante del tt sea multifuncion u sin multifuncion todo esta en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=90503&hl= esto es igual que la biblia y todas las indicaciones que pone aqui estan mas que probadas, no inventes y sigue este post del gran MARK este tio si que sabe!!. Una gran cantidad de gente que se a cambiado al volante del tt, yo incluido lo ha hecho siguiendo este hilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.