Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!! a ver si me ayudais! tengo intencion de cambiar de volante, Mi coche lleva el de cuero perforado Sline del B6 sin multifuncion y le quiero poner el del Sline del TT sin multifuncion tambien!!

Ya creo que tengo todo controlado, tengo vistos el VOLANTE y EL AIRBAG para el TT (VALIDO PARA A8 A6, TT, S3 ETC...)

Ahora mis preguntas...

Me falta alguna pieza mas?

Es dificil de montar??

No me dara problemas a la larga???

Es seguro montar el airbag de "segundas"

Un saludo y una vez mas gracias por adelantado!! :crying_anim:

Publicado

En principio no tendrás ningún problema ya que tanto el volante como el airbag encajan a la perfección. Lo único que el cable no sé si te valdrá el que tienes al ser un B6, a mi si, pero tuve que hacer una modificación de uno de los cables de masa para el claxon. :crying_anim:

Publicado

A ver, el airbag me lo venden con el cableado completo y demas... a ver q tal!!

Como se desmonta el Volante a todo esto??

Y mi volante lo tengo apalabrado con un forero!!! jeje QUIJOTEE perdiste la ocasion!! jeje

Un saludote!!

Publicado

Y mi volante lo tengo apalabrado con un forero!!! jeje QUIJOTEE perdiste la ocasion!! jeje

Un saludote!!

Es muy fácil:

1- Desconecta la batería del coche y espera unos 5 minutos

2- Quitas los dos tornillos que hay detrás del volante (antes tienes que quitar dos tapitas de plasticos que tapan los tornillos)

3- Con eso quitas el airbag y el conector amarillo que hay detrás lo quitas tirando de una pestaña morada o naranja hacia atrás

4- Luego con una llave M12 (vale unos 6 euros en cualquier ferretería) un prolongador y una llave de carracla quitas el tornillo central

5- Luego para poner el nuevo volante lo mismo pero al revés.

En 15 minutos lo tienes hecho. :cry2:

Publicado

Bueno, lo de la bateria unos dicen de quitarla y otros no :cfsd1:

yo cuando quite el volante para tapizarlo tambien pregunte la manera de hacerlo y me comentaron que no hacia falta quitarla,eso si no metas la llave en el contacto hasta que no lo vuelvas a tener todo montado,asi lo hice yo y no paso absolutamente nada :)

bueno aprovecho y hos enseño el resultado de la obra je,je.

saludos :thumbsup:

volantetapizado.jpg

volantetapizado3.jpg

Publicado

Ehh Guille. El airbag del TT también es de doble etapa.

Para convertirlo es tan simple como hacer un puente entre ambas parejas de cables.

Yo lo hice en el propio conector amarillo. Con un poco de estaño listo.

Saludos, Malo. :thumbsup:

Publicado

Un saludote!!

no pasa nada hay mas volantes que botellines jejejeje. ademas el mio aun me gusta. <_<

Publicado

Un saludote!!

no pasa nada hay mas volantes que botellines jejejeje. ademas el mio aun me gusta. :ranting2:

Si si a uno de esos me tienes q invitar en el luz del tajo eh??? jejejeje de todas maneras si la cosa con este chico no saliera bien te aviso!!! :bsh1:

Volviendo al tema...tendria q comprar el ANILLO y EL CABLE para adaptarlo no??

Un saludo y mil gracias!

Publicado
Bueno, lo de la bateria unos dicen de quitarla y otros no :lol2:

yo cuando quite el volante para tapizarlo tambien pregunte la manera de hacerlo y me comentaron que no hacia falta quitarla,eso si no metas la llave en el contacto hasta que no lo vuelvas a tener todo montado,asi lo hice yo y no paso absolutamente nada :ranting2:

bueno aprovecho y hos enseño el resultado de la obra je,je.

saludos :bsh1:

volantetapizado.jpg

volantetapizado3.jpg

Que guapo te ha kedado Cantizano!!! si señor!! :clap1:

Publicado

Carras si quieres montar el volante del tt sea multifuncion u sin multifuncion todo esta en este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=90503&hl=

esto es igual que la biblia y todas las indicaciones que pone aqui estan mas que probadas, no inventes y sigue este post del gran MARK este tio si que sabe!!.

Una gran cantidad de gente que se a cambiado al volante del tt, yo incluido lo ha hecho siguiendo este hilo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.