Jump to content

CAMBIO DE VOLANTE


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas!! a ver si me ayudais! tengo intencion de cambiar de volante, Mi coche lleva el de cuero perforado Sline del B6 sin multifuncion y le quiero poner el del Sline del TT sin multifuncion tambien!!

Ya creo que tengo todo controlado, tengo vistos el VOLANTE y EL AIRBAG para el TT (VALIDO PARA A8 A6, TT, S3 ETC...)

Ahora mis preguntas...

Me falta alguna pieza mas?

Es dificil de montar??

No me dara problemas a la larga???

Es seguro montar el airbag de "segundas"

Un saludo y una vez mas gracias por adelantado!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, el airbag me lo venden con el cableado completo y demas... a ver q tal!!

Como se desmonta el Volante a todo esto??

Y mi volante lo tengo apalabrado con un forero!!! jeje QUIJOTEE perdiste la ocasion!! jeje

Un saludote!!

Es muy fácil:

1- Desconecta la batería del coche y espera unos 5 minutos

2- Quitas los dos tornillos que hay detrás del volante (antes tienes que quitar dos tapitas de plasticos que tapan los tornillos)

3- Con eso quitas el airbag y el conector amarillo que hay detrás lo quitas tirando de una pestaña morada o naranja hacia atrás

4- Luego con una llave M12 (vale unos 6 euros en cualquier ferretería) un prolongador y una llave de carracla quitas el tornillo central

5- Luego para poner el nuevo volante lo mismo pero al revés.

En 15 minutos lo tienes hecho. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de la bateria unos dicen de quitarla y otros no :cfsd1:

yo cuando quite el volante para tapizarlo tambien pregunte la manera de hacerlo y me comentaron que no hacia falta quitarla,eso si no metas la llave en el contacto hasta que no lo vuelvas a tener todo montado,asi lo hice yo y no paso absolutamente nada :)

bueno aprovecho y hos enseño el resultado de la obra je,je.

 

saludos :thumbsup:

 

volantetapizado.jpg

 

volantetapizado3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui lo tienes super bien explicado.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90503

como a dicho guille el tuyo es monoetapa y el que vas a montar bitapa asi que el anillo tampoco te sirve,se puede hacer un apaño pero yo compre un anillo de b7 de segundamano que te sirve. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el airbag me lo venden con el cableado completo y demas... a ver q tal!!

Como se desmonta el Volante a todo esto??

Y mi volante lo tengo apalabrado con un forero!!! jeje QUIJOTEE perdiste la ocasion!! jeje

Un saludote!!

no pasa nada hay mas volantes que botellines jejejeje. ademas el mio aun me gusta. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el airbag me lo venden con el cableado completo y demas... a ver q tal!!

Como se desmonta el Volante a todo esto??

Y mi volante lo tengo apalabrado con un forero!!! jeje QUIJOTEE perdiste la ocasion!! jeje

Un saludote!!

no pasa nada hay mas volantes que botellines jejejeje. ademas el mio aun me gusta. :ranting2:

 

Si si a uno de esos me tienes q invitar en el luz del tajo eh??? jejejeje de todas maneras si la cosa con este chico no saliera bien te aviso!!! :bsh1:

 

Volviendo al tema...tendria q comprar el ANILLO y EL CABLE para adaptarlo no??

Un saludo y mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de la bateria unos dicen de quitarla y otros no :lol2:

yo cuando quite el volante para tapizarlo tambien pregunte la manera de hacerlo y me comentaron que no hacia falta quitarla,eso si no metas la llave en el contacto hasta que no lo vuelvas a tener todo montado,asi lo hice yo y no paso absolutamente nada :ranting2:

bueno aprovecho y hos enseño el resultado de la obra je,je.

 

saludos :bsh1:

 

volantetapizado.jpg

 

volantetapizado3.jpg

 

 

Que guapo te ha kedado Cantizano!!! si señor!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras si quieres montar el volante del tt sea multifuncion u sin multifuncion todo esta en este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=90503&hl=

esto es igual que la biblia y todas las indicaciones que pone aqui estan mas que probadas, no inventes y sigue este post del gran MARK este tio si que sabe!!.

Una gran cantidad de gente que se a cambiado al volante del tt, yo incluido lo ha hecho siguiendo este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.