GoRdItO 2.0 T.FSI Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Hola , tenia una cuestion relacionada con el difusor trasero ( la parte oscura del paragolpes trasero ) Sin llevar el paquete S line exterior ya he leido que no se puede poner el difuros S line sin tener qeu cambiar tambien el paragolpes entero por qeu sino no adapta. Mi pregunta es , yo tengo el 2.0 turbo con dos colas por la izquierda , podria ponerle el difusor del 3.0 TDI que lleva los huevos de los escapes a cada lado siendo el del 3.0 TDI normal sin Sline o tampoco encajaria??? GRACIAS!!! Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) Hola , tenia una cuestion relacionada con el difusor trasero ( la parte oscura del paragolpes trasero ) Sin llevar el paquete S line exterior ya he leido que no se puede poner el difuros S line sin tener qeu cambiar tambien el paragolpes entero por qeu sino no adapta. Mi pregunta es , yo tengo el 2.0 turbo con dos colas por la izquierda , podria ponerle el difusor del 3.0 TDI que lleva los huevos de los escapes a cada lado siendo el del 3.0 TDI normal sin Sline o tampoco encajaria??? GRACIAS!!! no encajaría porque en el hueco de la izquierda del difusor del 3.0 tdi no cabrían tus 2 tubos. A no ser que quieras poner un tubo a cada lado que entonces si Editado 29 de Enero del 2010 por joseluis__79 Responder
cryspy Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 justo lo que te a dicho jose, encajar encaja, la unica diferencia (aparte de los huecos para las distintas salidas, 2 a la izquierda, una a cada lado, o 2 a cada lado) es que sea s-line o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.