Pedroptk Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Wenass una cosilla si meto el coche en autolavado con los rodillos esos, creeis que rallara las llantas, ya que son pulidas? No creo jno? es que el parking de mi curro es de tierra i jod** cuando llueve no veas i claro lso bordes de los nematicos quedan manchados i me da una rabia!!! O aconsejarme como lavarlos!! un salu2!!!! Responder
hayabusa Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 yo se lo yevo a un panchito que por 10 e lo deja como salido del conce...... y no me mancho las manos el aspirar me mata jajajajaja ay muchos sitios que te lavan el coche a mano y te lo dejan perfecto eso si deja propina que se nota saludos Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Yo antes que preocuparme si se arañan las llantas me preocuparía de la pintura del coche y sabrás que los autolavados no tratan a nuestros coches con mucha delicadeza que digamos Responder
marben Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 creo que llevas 225-40-18 entonces no lo metas en la vida,cuando vas a entrar en los railes te mete un viaje en las llantas que te ca.....as,y te hace polvo las llantas. :cry2: Responder
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 yo jamás metería ningún coche en un autolavado, a no ser que quiera jod**lo a propósito, claro está. Responder
Dani_99 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 yo jamás metería ningún coche en un autolavado, a no ser que quiera jod**lo a propósito, claro está. +1, nunca en rodillos. saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Jamas digas eso en el foro de detailling :cry2: ...Si lo has estado metiendo hasta ahora en los rodillos,no lo metas mas.Ya no son las llantas,es la pintura y los swirls. Saludos Responder
Pedroptk Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Que va nunca lo e metido pienso como vosotros, pero veia una solucion a lo del barro, pero bueno seguire con mi metodo jajaja merci compis!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 yo jamás metería ningún coche en un autolavado, a no ser que quiera jod**lo a propósito, claro está. +1, nunca en rodillos. saludos. +1 yo incluso cuando le llevo al conce, les especifico que no me limpien el coche, por que lo meten en autolavados, y paso, prefiero que me lo dejen tal y como lo llevo, ya me encargare de limpiarlo yo... Salu2. Responder
jaimemz Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 yo jamás metería ningún coche en un autolavado, a no ser que quiera jod**lo a propósito, claro está. +1, nunca en rodillos. saludos. +1 yo incluso cuando le llevo al conce, les especifico que no me limpien el coche, por que lo meten en autolavados, y paso, prefiero que me lo dejen tal y como lo llevo, ya me encargare de limpiarlo yo... Salu2. lo mismo hago yo alvaro. Prefiero que no me lo laven. Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 yo jamás metería ningún coche en un autolavado, a no ser que quiera jod**lo a propósito, claro está. +1, nunca en rodillos. saludos. +1 yo incluso cuando le llevo al conce, les especifico que no me limpien el coche, por que lo meten en autolavados, y paso, prefiero que me lo dejen tal y como lo llevo, ya me encargare de limpiarlo yo... Salu2. lo mismo hago yo alvaro. Prefiero que no me lo laven. ya te digo, la ultima vez incluso me dijo que era gratis que no cobraban... jejejejeje se pensaba que se lo decia para ahorrarme dinero... jejejejejejje Responder
magiclive_a4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 resultado espectacular Responder
a34323 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 resultado espectacular Dime que fue un fallo de cuando lo compraste...o que es uno de esos nuevos tuneles de lavado sin contacto... Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Ni en esos lo meto emilio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.