Jump to content

Autolavado


Publicaciones recomendadas

Wenass una cosilla si meto el coche en autolavado con los rodillos esos, creeis que rallara las llantas, ya que son pulidas?

No creo jno? es que el parking de mi curro es de tierra i jod** cuando llueve no veas i claro lso bordes de los nematicos quedan manchados i me da una rabia!!!

 

O aconsejarme como lavarlos!!

 

un salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo jamás metería ningún coche en un autolavado, a no ser que quiera jod**lo a propósito, claro está.

+1, nunca en rodillos.

 

saludos.

 

+1

 

yo incluso cuando le llevo al conce, les especifico que no me limpien el coche, por que lo meten en autolavados, y paso, prefiero que me lo dejen tal y como lo llevo, ya me encargare de limpiarlo yo...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo jamás metería ningún coche en un autolavado, a no ser que quiera jod**lo a propósito, claro está.

+1, nunca en rodillos.

 

saludos.

 

+1

 

yo incluso cuando le llevo al conce, les especifico que no me limpien el coche, por que lo meten en autolavados, y paso, prefiero que me lo dejen tal y como lo llevo, ya me encargare de limpiarlo yo...

 

Salu2.

 

lo mismo hago yo alvaro. Prefiero que no me lo laven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo jamás metería ningún coche en un autolavado, a no ser que quiera jod**lo a propósito, claro está.

+1, nunca en rodillos.

 

saludos.

 

+1

 

yo incluso cuando le llevo al conce, les especifico que no me limpien el coche, por que lo meten en autolavados, y paso, prefiero que me lo dejen tal y como lo llevo, ya me encargare de limpiarlo yo...

 

Salu2.

 

lo mismo hago yo alvaro. Prefiero que no me lo laven.

 

ya te digo, la ultima vez incluso me dijo que era gratis que no cobraban... jejejejeje se pensaba que se lo decia para ahorrarme dinero... jejejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.