M_TT Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 ES UN 1.8 150 CV DEL 2003, TIENE 102.000 KM , LE COMPRE EN JULIO DEL 2009 Y HACE UN MES MAS O MENOS QUE LE HE NOTADO UNA PERDIDA DE POTENCIA, EL COCHE ANDA BIEN, Y NO TIENE TIRONES NI NADA, PERO ESTOY SEGURA DE Q NO TIENE LA MISMA "PATADA", DE ANTES. HE LEIDO MUCHO SOBRE EL CAUDALIMETRO..... PODRIA SER ESO? ME RECOMENDAIS ALGUN TALLER EN MADRID? Y SI SERIA CONVENIENTE METERLE EN UN BANCO DE POTENCIA? GRACIAS. Y SALUDOS- Responder
stefancadiz Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 yo limpiaria el caudalimetro, y mas si nunca lo as echo y si no se lo as cambiado nunca. En una tienda de electronica y pedis un limpiador para componentes electronicos de "residuo cero" y listo. Lubrilimp creo que se llama spray de Isopranol. Creo que por aki hay alguien del foro que tiene una brico de como limpiar el caudalimetro, aunke es facil y no lleva mucho tiempo. Responder
Ducatt Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 A mi me paso igual y solo era un tubo del colector que estaba picado, fue cambiarlo y listo y no hubo que tocar el caudalímetro. Fijate si al pisarle suena un pssssssss como si fuese el turbo pero sin potencia, eso es lo que me pasaba a mí. Salu22 Responder
AYP Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 yo limpiaria el caudalimetro, y mas si nunca lo as echo y si no se lo as cambiado nunca. En una tienda de electronica y pedis un limpiador para componentes electronicos de "residuo cero" y listo. Lubrilimp creo que se llama spray de Isopranol. Creo que por aki hay alguien del foro que tiene una brico de como limpiar el caudalimetro, aunke es facil y no lleva mucho tiempo. Yo no soy partidario de limpiarlo; hace 3 meses limpié el mío con un Spray de residuo cero, y aparte de no notar ningún cambio creo que le ayudé a cascar. El viernes compré un caudalímetro de intercambio y va fenomenal, ya no recordaba lo bien que iba el coche. Responder
MarquiTTos Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 pues seguro que es un tubo picado por que a mi me pasó eso compré un tubo y lo puse nuevo y va mucho mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.