Natx Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) Pues eso, estoy a punto de pedir mi A3 sportback (al final 1.6 Tdi) y no se por qué modelo decantarme. ¿Cuál os gusta más? Editado 29 de Enero del 2010 por Natx Responder
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Pues eso, estoy a punto de pedir mi A3 sportback (al final 1.6 Tdi) y no se por qué modelo decantarme. ¿Cuál os gusta más? pidas el que pidas que no se te olvide el paquete de iluminacion interior. De todas formas podias dar mas datos sobre el modelo, motor, extras, color... precio que te hacen... así podemos ayudarte. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Pues si te digo la verdad no se cuales dices, con unas fotos pues.... Responder
Natx Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Perdonadme pero no se como se suben las fotos. Son los dos modelos que te dan como opción al incluir el paquete básico, para rueda de 205. El color que voy a pedir es el negro brillante, con paquete básico, barras cromadas, control de velocidad, apoya brazos y... sí, nephilim, no se me ha olvidado el kit de luces Responder
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) Perdonadme pero no se como se suben las fotos. Son los dos modelos que te dan como opción al incluir el paquete básico, para rueda de 205. El color que voy a pedir es el negro brillante, con paquete básico, barras cromadas, control de velocidad, apoya brazos y... sí, nephilim, no se me ha olvidado el kit de luces ok, me alegra, buena configuración, aunque yo lo de las barras cromadas, si no es porque te hagan falta para poner una baca (si esquías o algo así) no lo veo. Mejor gastarse ese dinero en otros extras. Voy a mirar las llantas y te digo cual me gusta mas. Edito: me gustan más las que tienen diseño de 6 radios, las de más a la derecha según miras el configurador. Editado 29 de Enero del 2010 por Nephilim Responder
Natx Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Muchas gracias Nephilim. A mi son las que me parecen como más deportivas. Las otras las veo como muy clásicas, no? Alguna opinión más al respecto? Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Yo eligiría estas: Responder
SergioooO Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Yo eligiría estas: Yo llevo estas. De las que hay, son las que más me gustan. Un saludo Responder
sherry1947 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Esas son tambien las que yo e puesto Responder
Natx Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Pues nada, una decisión menos. Lo pediré con las de seis radios. La verdad es que dan aspecto más deportivo y moderno. Dudaba con las de siete porque me parecían llantas más clásicas audi. De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas. Así da gusto De momento todo son dudas. Espero tenerlo pronto y poder devolver toda la ayuda que estoy recibiendo del foro. Editado 31 de Enero del 2010 por Natx Responder
crismasi Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pues eso, estoy a punto de pedir mi A3 sportback (al final 1.6 Tdi) y no se por qué modelo decantarme. ¿Cuál os gusta más? Yo también he pedido las de 6 radios. Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Lo tendras claro ya no ? jaja Responder
zarcomix Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Yo llevo esas a ver si te subo una foto y las ves al natural. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.