RUBEN S Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Hola buenas, pues estas navidades me llego un paquete el cual yo no habia pedido, venia con los portes ya pagados y todo, cuando lo abri me encontre con esto... Supongo que a muchos de vosotros tambien os lo habran enviado no?? Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Jaja los mismos que ami, pero ami me llegaron hace un mes por lo menos... Responder
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 pues a mi no me han regalado nada, mas que la revista cuando la mandan que no es todos los meses. Responder
Nitronic Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Esos tapones van deluxe en las bicicletas de los mozos... a si que cuidado con ellos Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 "Pa una vez que me regalan algo.." Un buen detalle por parte de Audi Alemania. Responder
RUBEN S Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Me da pena ponerselos, por que me van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Esos tapones van deluxe en las bicicletas de los mozos... a si que cuidado con ellos +1000 Responder
jero RS3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Yo tambien los tengo desde noviembre, hice una encuesta que me envio audi y me dijeron que me mandarian un obsequio y pense en algun llavero pero me sorprendieron con los tapones jeje, los puse pero los aprete con un trapo y unos alicates....aver lo que duran... un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Yo tambien los tengo desde noviembre, hice una encuesta que me envio audi y me dijeron que me mandarian un obsequio y pense en algun llavero pero me sorprendieron con los tapones jeje, los puse pero los aprete con un trapo y unos alicates....aver lo que duran... un saludo! Proteje el tapon y con cuidado, si no te los haras.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Me da pena ponerselos, por que me van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Pues yo no los he puesto xq no me gusta como quedan en mis llantas. Responder
rafasportback Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 mételes un poco de superglue! Un buen regalo que debería ser obligatorio para todos los que entramos en el foro y publicitamos la marca. A Nephilim le deberían llegar el primero!, jeje Responder
bual Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Pues ami no me los han mandado y yo tambien represento mucho a la marca......porque todos esos que se quedan mirando el coche hasta que cruje el cuello es por nuestra culpa jeje saludos y espero que me los envien (Por si lo leen los de la audi jeje) Responder
rober117 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 bual tio esque tu coche es una autentica preciosidad. Macho, tu en un hospital debes de hacer estragos..... <_< Saludetes ! Responder
Deco Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Yo tampoco los tengo e hize la encuesta esa!!!! Se los tenian que dar a todos simplemente por comprar un coche! xD Enorabuena por el regalo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.