Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
pues a mi no me han regalado nada, mas que la revista cuando la mandan que no es todos los meses.

Pues a mi nunca me han mandado ninguna clase de revista.

Tengo un amigo que tiene un a4 y los de audi le pagaban un curso de conduccion en la nieve, yo me quede flipao cuando me enseño la carta :drooling::flwrs::drooling:

Sabeis de alguien que tambien se lo hayan ofrecido??

Bueno yo me conformo con mis tapones , a ver lo que me duran!! :laugh::laugh::laugh:

Publicado
Me da pena ponerselos, por que me van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. :drooling::flwrs::drooling:

+ 100000000000

Seguro que no te duran ni una semana...

Publicado
pues a mi no me han regalado nada, mas que la revista cuando la mandan que no es todos los meses.

Pues a mi nunca me han mandado ninguna clase de revista.

Tengo un amigo que tiene un a4 y los de audi le pagaban un curso de conduccion en la nieve, yo me quede flipao cuando me enseño la carta :drooling::laugh::laugh:

Sabeis de alguien que tambien se lo hayan ofrecido??

Bueno yo me conformo con mis tapones , a ver lo que me duran!! :laugh::laugh::laugh:

Ami no me lo ofrecieron tampoco... :drooling::flwrs:

Publicado
La verdad esque es un detallazo, pero esta mas que pagao!!!

Ya ves, pues la tonteria 36 pavos con iva :drooling:

Me refiero que estan mas que pagados por lo que vale el coche!!! :flwrs::drooling:

36€ valen?? esos de Audi estan chalados :laugh:

Ya, ya xD

Si con iva y todo 36€ que me fije a principios de mes cuando hice la revi al coche y me fije en el precio que estaba

en la vitrina.

Publicado
Me da pena ponerselos, por que me van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. :ranting2: :bsh1::lol2:

+ 100000000000

Seguro que no te duran ni una semana...

que dices una semana jajjajajaja :clap1: si lo ven cuando los este colocando cuando se valla se los limpian,vamos que le dura unos minutos,bueno a ver si el compañero tiene suerte y le dura ya ira contando como le va y cuanto le duran.

Publicado
bual tio esque tu coche es una autentica preciosidad. Macho, tu en un hospital debes de hacer estragos..... :thumbsup::laugh::laugh:

Saludetes !

Jaja calla calla que prefiero no ir al hospital ni dar envidias que luego pasa lo que pasa :laugh:

Publicado
La verdad esque es un detallazo, pero esta mas que pagao!!!

Ya ves, pues la tonteria 36 pavos con iva ;)

Me refiero que estan mas que pagados por lo que vale el coche!!! ;);)

36€ valen?? esos de Audi estan chalados :lol2:

Ya, ya xD

Si con iva y todo 36€ que me fije a principios de mes cuando hice la revi al coche y me fije en el precio que estaba

en la vitrina.

36€ no?? Pues por 20€ iva incluido los vendo los yo!! :p:laugh::laugh:

Es broma hombre, los regalos no se venden.Procurare apretalos bien, que si no los niños se los van a rifar para sus bicis!!!

Saludos

Publicado
Hola!

Yo he recibido nunca nada :ranting2:

Ni revista, ni ese regalo de navidad, ni na de na, y eso que en la encuesta hice la pelota todo lo que pude :innocent:

Eh ahi el kit de la cuestion: Como estas tan satisfecho con Audi (segun la encuesta) ya no te han mandado detallito... :lol2:

Enga es coña, a mi tampoco no me ha llegado nada espero que algun dia lo hagan...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.