hayabusa Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 hola a todos quiero acer repro a mi coche y una repro conjunta nos saldria mejor al que le interese como lo ariamos ????? Responder
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 si hubieras estado más atento, podrías haberte apuntado a la nuestra, la cerramos hace pero bien poquitos días. Responder
hayabusa Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 si hubieras estado más atento, podrías haberte apuntado a la nuestra, la cerramos hace pero bien poquitos días. que descuento os icieron como lo icisteis todo esplicame un poco saludos Responder
hayabusa Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 hola a todos e estado ablando con tlr me a comentado que apartir de 5 repros nos ace un descuento de 50 e y cuando estemos decididos le mandemos un correo con los que vamos acer la repro con modelo de coche año motor y caballos y nos daria cita segun me a dicho a todos en un mismo dia la lista se cerraria en viernes 12 de febrero que es el dia que le mandare el mail y cuando me de cita y hora os lo dire saludos y nada apuntaros contra mas mejor!!! hayabusa a3 2.0 tdi 140 cv 2004 Responder
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 si hablas con necro a lo mejor todavia puedes apuntarte a nuestra conjunta, ya que no todos hemos ido aun. Responder
hayabusa Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 si hablas con necro a lo mejor todavia puedes apuntarte a nuestra conjunta, ya que no todos hemos ido aun. voy a mandarle un privado a ver que me dice saludos Responder
javizj Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Por cuanto os ha salido la repro? y cuales son los resultados que habéis apreciado? Responder
hayabusa Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Por cuanto os ha salido la repro? y cuales son los resultados que habéis apreciado? todavia no e reprogramado nada ajajajaj y como ninguno os apuntais pues creo que tampoco saludos Responder
Done Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Si sigue en pie la repro conjunta yo me apuntaria... venga no tengas tanta prisa que seguro que en una semana o dos sacamos mas de 5 personas. Solo hay que dar algo mas de margen de tiempo, que 50 euros son 50 euros... Responder
PLATHY Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 yo tambien ando interesado pero seria ya para el mes que viene si haceis algo mandarme un mp un saludo. Responder
alCorriente Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Por aqui otro que también anda detras de una repro TLR es la única opción? Saludetes? Responder
povi Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo tambien me apunto, pero si puede ser para principios del mes que viene, mejor que mejor. Decidme precio y condiciones, gracias Responder
jpg_A3 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 De que precio estariamos hablando mas o menos????? Podria estar interesado Responder
TGC_22 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 a mi me interesaria mas davyrox,, x si hay otra gente interesada en este preparador Responder
jpg_A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 De que precio estariamos hablando mas o menos?????Podria estar interesado Me caigo de la posible lista, si me animo a hacer la repro la hare en Vagspeed SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.