VALPA. Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Guille haber ya que siempre haces lo mismo, le pones el morro del b7 sline, y solo ves un simple b7 sline, y le metes el del rs4, ahora detras lo mismos, ves un simple b7 sline, que grande Haber si con esto, te sigo las pistas mas o menos: Responder
VALPA. Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) Editado 29 de Enero del 2010 por VW Golf TDi Responder
chanococi Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 este tambien es un pedazo curro pero....quitar y poner,quitar y poner menos las aletas de detras el soldar creo que todavia mas horas lleva el de guille porque na mas que en adaptar los faros traseros ni me lo imagino.de todas formas seguro que poray iran los tiros con la trasera (supongo) Responder
VALPA. Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 ANTES: Y una para el papi Responder
chanococi Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 por cierto golfito ,que manera de currarte el post.eres un artista comprate un cuatro aros ya <_< Responder
diegole Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Con lo que ha costado hacer todo esto,,,, me compro un pedazo B8 y no sigo teniendo un B6 camuflado de B7. Responder
magiclive_a4 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 yo pienso lo mismo, sale mas caro el collar que el perro Responder
JOSEWRC Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Muy buen trabajo pero opino lo mismo pa eso me pillo un B8. Responder
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