rotty Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Con lo que ha costado hacer todo esto,,,, me compro un pedazo B8 y no sigo teniendo un B6 camuflado de B7. +1 Responder
rotty Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Con lo que ha costado hacer todo esto,,,, me compro un pedazo B8 y no sigo teniendo un B6 camuflado de B7. +1 Responder
VALPA. Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 un b8 rs4? Jajaja ojala. Yo para llevar un b8 pelao, prefiero un b7 deportivo y llamativo como este, pero bueno, que en piezas fijo que llega a los 6.000e. Saludos Responder
JOSEWRC Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Los B7 al poder. Responder
alvarock Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 un b8 rs4? Jajaja ojala. Yo para llevar un b8 pelao, prefiero un b7 deportivo y llamativo como este, pero bueno, que en piezas fijo que llega a los 6.000e. Saludos +1 Prefiero un b6/b7 con aires de "rs4" que un b8 de serie. Por cierto, lleva la aleta de tiburón de bmw? Responder
Invitado ramoneTT Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Se gastó toda la pasta y no le llegó para poner los escapes del RS4?? Responder
VALPA. Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Se gastó toda la pasta y no le llegó para poner los escapes del RS4?? Jajaja es verdad ehhh, menudo *** que encima es un detalle de los que mas se notan. Y mas en un S4 Responder
mucho guille Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 muy guapo el post,lo que yo estoy haciendo lleva casi mas curro y vale muchisimos euros menos,de todas formas con lo que se a gastado,no compras un b8 s4,ASI que yo tambien me quedaria con este,tampoco lleva lavafaros,creo que en USA no es obligatorio,por cierto la tasera va a ser............... Responder
quijote4 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 pa eso nuevo noooooo. Responder
chopitolindo Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 un b8 rs4? Jajaja ojala. Yo para llevar un b8 pelao, prefiero un b7 deportivo y llamativo como este, pero bueno, que en piezas fijo que llega a los 6.000e. Saludos 1+ Responder
francho666 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Con el debido respeto a los B8, me quedo con el B6 convertido en B7 RS4, esta brutal. SALUDOS :ranting2: Responder
alCorriente Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Que exageraoooo!!! Yo me hubiese pillado un B7, lo hubiese detallado un poco por fuera (paragolpes RS4, llantas y poco mas) y el resto preparacion de motor..... estilo elgino vamos :ranting2: Responder
bloky Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 un b8 rs4? Jajaja ojala. Yo para llevar un b8 pelao, prefiero un b7 deportivo y llamativo como este, pero bueno, que en piezas fijo que llega a los 6.000e. Saludos Opino igual. (Y de paso contesto en el hilo para que se me guarde en participados) Responder
Jenea Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 (editado) Debo ser el raro porque yo le dejaria como S4 B6. Buen reflote por cierto. Editado 2 de Octubre del 2013 por Jenea Responder
TRACKER_A4 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 SENCILLA y ECONOMICA mod. Responder
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