Jump to content

Presupuesto A3


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

yo es que lo del xenon lo veo indiscutible ponerlo si o si. En su dia yo no lo puse y ahora llevo kit de xenon porque me arrepiento muchisimo de no haberlo puesto. Ya no es solo por estética sino porque las luces halogenas no alumbran una m****.

 

Ya bueno, pero es decision suya jejejeje yo en su dia tampoco lo cogi, al igual que el paquete iluminacion... y hoy dia lo pediria... vamos que quitaria el sistema de aparcamiento y pondria xenon... ya que va a coger plaza de garage... lo veo una chorrada... pero es su coche y su pasta jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dile a tu hermano de mi parte (de buen rollo) que es un cabezón, que se va a arrepentir y que luego no habrá marcha atrás.

 

Eso es que no ha subido a un coche con xenon, :thumbsup: pero te dire una cosa, mi madre no tiene ni idea... :drooling:

 

Pero sabes lo que me dijo la primera vez que subio ami coche con xenon?

 

Carlos que luces son esas? lumbran una barbaridad etc, en mi proximo coche quiero esas luces... :drooling:

 

Tambien hay gente que lo ven pijadas, xq para el uso que le dan no lo ven necesario este puede ser un caso mas.

:drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... la verdad es que no coge el coche de noche, solo por las mañanas para ir a currar y los fines de semana durante el dia, por la noche siempre conduce el que no bebe del grupo cuando salen o van en taxi y demas... y como tampoco va por carreteras sin iluminacion... pero bueno no se jajajaja yo ya le estoy diciendo que le doy el mio xD vamos que se lo vendo, que un SB es mas comodo jajajajaja pero no cae...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.