audi2003 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Hola amigos, estoy valorando la posibilidad de instalar un filtro de admisión directa para mi 2.0 tdi. Agradecería que me dierais opiniones sobre la mejora que puede experimentar el motor y lo complicado de la instalación. He echado un vistazo y veo mucho hueco para colocarlo y la instalación en principio no parece complicada. Alguien lleva un filtro de admisión directa en su coche? como va? Mejoraría la sonoridad del motor? Gracias. Responder
villanubla2 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 WENO GANARAS ALGO EN ALTAS PERO NO CREAS Q NOTARAS MARAVILLAS EL FUNDAMENTO DEL FILTRO ES AUMENTAR LA ENTRADA DE AIRE,Q ES MEDIDA POR EL CAUDALIMETRO Y METE MAS GASOIL PARA COMPENSAR LA MEZCLA. EL SONIDO AUMENTA ,PERO EN LOS DIESEL NO ES ESPECIALMENTE BONITO AUMENTARA EL CONSUMO TAMBIEN ,TENLO EN CUENTA. DICEN Q LA MEJORIA SON 2 0 3 CABALLOS ,ASI Q NO ES GRAN COSA. SI TE DECIDES A PONERLO.INTENTA AISLARLO PARA QUE COJA EL AIRE LO MAS FRIO POSIBLE Y NO COJA EL AIRE CALIENTE DEL MOTOR. YA NOS CONTARAS Responder
audi2003 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Gracias Villanubla2 y un saludo!, nos vemos por las calles de Pucela! Responder
villanubla2 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 eres de valladolid??? Responder
PepeA3 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 el problema de estos filtros es que no se pueden poner al tom tom. Hay que aislarlos bien para que no cojan aire caliente del motor, si no se hace una istalacion en condiciones en vez de ganar algo vas a perder Un saludo y suerte. Responder
audi2003 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Gracias amigos he decidido no ponerlo ya que la mejora, como me indicais, no es sustancial. He buscado otros post sobre el asunto y por lo visto puede dañar el caudalímetro y la instalación ha de hacerse muy bien para que rinda correctamente. Un saludo y gracias. Responder
villanubla2 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 si puedes ponle un chip .lo notaras mucho mas y sera un dinero mejor gastado. :blink: Responder
audi2003 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Lo del chip me da miedo por temor a comprometer la durabilidad del motor. Lo cierto es que el coche tiene potencia suficiente, pero estaba interesado en mejorar la sonoridad y pensé que con un filtro de admisión directa lo podría hacer. Bueno, que de momento, lo dejaré como está. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.