VALPA. Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Then the boot lid and the rear bumper. Click here to see the full project Click here to see the car Responder
Tineo Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 <_< impresionante pero ... a mi lo de cortar chapa en aletas y demás me da un yuyuuuu!!! Responder
VALPA. Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 y... continuará ya que este está todavia en proceso <_< Responder
JOSEWRC Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 han cometido un fallo han colocado el volante a la derecha¡¡¡¡¡¡jajajaja Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Vaya manera de tirar el dinero, semejante obra solo seria medianamente viable si te lo haces tu en tu taller o en tu casa en tu tiempo libre, porque si tienes que pagar por todo eso........ Me busco antes un B6 S4. Responder
alvarock Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Esperemos que le cambie las llantas Muy buenos estos post... Viéndolos dan ganas de montarse un pequeño taller... Quien pudiera?! Responder
VALPA. Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Vaya manera de tirar el dinero, semejante obra solo seria medianamente viable si te lo haces tu en tu taller o en tu casa en tu tiempo libre, porque si tienes que pagar por todo eso........ Me busco antes un B6 S4. Yo, es que como el A4 B7 RS4 de deportividad y agresividad, pocos han sacado. Un s4 b6, quieras o no, es un a4 b6 con los paragolpes, taloneras y poco mas. La linea del rs4, es Y lo mejor si llevas un 1.9tdi debajo del motor, deportividad toda - consumo ninguno Responder
VALPA. Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Esperemos que le cambie las llantas Muy buenos estos post... Viéndolos dan ganas de montarse un pequeño taller... Quien pudiera?! Esta en proceso aun, si te das cuenta, van poniendo fotos por semana, asi que haber como está la semana que viene Si fuese tan facil como lo pintan Responder
JULIO SOTO Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 hombre estoy con kararacing si poco a poco lo haces tu en casa perfect pero vaya pila de dinero invertido creo que no lo vale el coche en total pero como brico o superbrico esta bien pero uffff lo que dice tineo cortar y pegar solo con el fotoshop jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.