kruguer Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno pues parece que llego el momento y ya esta decidido en casa comprar un a8 2.5 tdi 180cv o un 3.3 tdi en buenas consiciones y como aqui nos gustan a todos.Os pediria que me hechaseis una mano si os enterais de alguno pues la verdad no soy un hacha en esto.El coche que se vea y guste entrando en las condiciones que se quieran,se comprara pues el dinero esta calentito en en bolsillo.Gracias Responder
juan_ignacio Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Te paso datos de uno que he visto: http://www.ebaycoches.es/audi-a8-3-3-tdi-q...ll-equip/161907 Reportaje del coche: http://www.km77.com/marcas/audi/a8_01/TDi33-01/texto.asp juan ignacio Responder
kruguer Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Muchas gracias a ver si consigo encontrar lo que queremos. Responder
kruguer Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 He visto este coche en ebay y hable con el dueño por telefono,pero no tiene libro d emantenimiesnto y es de importacion,dandome un poco de yuyu. Responder
LordGreat Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Yo te aconsejaría el 3.3, que alguna guerrilla puede dar, pero es menos común, motor 2.5 tdi de audi no se salva ni uno de dar problemas de inyección. Responder
kruguer Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Muchas gracias lord great , es una gran ayuda en nuestra busqueda Responder
car2cv Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo te aconsejaría el 3.3, que alguna guerrilla puede dar, pero es menos común, motor 2.5 tdi de audi no se salva ni uno de dar problemas de inyección. ¿? ¿Qué problemas dan estos motores? Porque en mi casa tenemos tres A4 A6 y A8 y de momento el único problema que han dado es el del inyector que lleva el sensor, que es molesto pero no es grave. En cambio el 3.3, según el dueño de un concesionario te puede dar una avería de unos 12.000 € (no me dijo cual). Yo estuve igual que tú porque el 3.3 TDI tiene más potencia y gasta un poco menos, pero después de hablar con este hombre me "acongojé" y me decidí por el 2.5. Y de momento salvo lo del inyector todo bien. Eso sí te recomiendo que lo compres a particular y con libro y aún así.... Responder
Quart Madrid Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Kruguer no he vuelto a tener noticias, ¿No te interesa? Un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) Buenas, el mio a parte el cambio de correa de distribución, el cambio de aceite en la caja tiptronic, y plaquetas de frenos con los neumáticos, nada de nada, con mas de 140.000 kilómetros. Editado 5 de Febrero del 2010 por PAUL-A8 Responder
kruguer Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Perdonad todos por la tardanza en contestar pero he estado fuera. a ver quart madrid,tu coche segun me dices tiene 150000 km con las revisiones pasadas en un taller familiar no en concesionario oficial,pidiendome por el 13500 euros.No esta nada mala pero tampoco ahi como comprobar el tema de los kilometros,pidiendote que no te molestes por mi desconfianza pero como tal estan los tiempos , la verdad es para pensarselo.Por lo demas he encontrado uno que queremos ver,Un 2.5 tdi quattro con 112000 kilometros nacional todas las revisiones en casa oficial,recien cambiado la distribucion con factura y estando en concesionario.Vamos a verle y ya os contare.Muchas gracias Responder
juan_ignacio Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 No hay ninguna duda que la suabidad del motot 3.3 es mayor que en el 2.5, el sonido tambien es mas suave en el 3.3. Lo que si esta claro es que, mirandolo desde el punto de vista de las reparaciones, el 2.5 te acabará saliendo mas barato, ya que motores 2.5 TDI (de 180 cv) se han vendido unos cuantos, con lo que repuestos de desguaces y talleres que sepan lo que hacen tiene que haber mas. juna ignacio Responder
LordGreat Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo te aconsejaría el 3.3, que alguna guerrilla puede dar, pero es menos común, motor 2.5 tdi de audi no se salva ni uno de dar problemas de inyección. ¿? ¿Qué problemas dan estos motores? Porque en mi casa tenemos tres A4 A6 y A8 y de momento el único problema que han dado es el del inyector que lleva el sensor, que es molesto pero no es grave. En cambio el 3.3, según el dueño de un concesionario te puede dar una avería de unos 12.000 € (no me dijo cual). Yo estuve igual que tú porque el 3.3 TDI tiene más potencia y gasta un poco menos, pero después de hablar con este hombre me "acongojé" y me decidí por el 2.5. Y de momento salvo lo del inyector todo bien. Eso sí te recomiendo que lo compres a particular y con libro y aún así.... Esa avería es caja, es la única avería en ese coche que puede costar eso... a parte de los inyectores electromecánicos, caen las bombas de inyección, no es que sea grave, pero es caro de reparar. Responder
kruguer Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Creo que al tener un vehiculo de estas caracreristicas,cualquier averia sera cara, siendo el coche caro. Responder
teto Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Creo que al tener un vehiculo de estas caracreristicas,cualquier averia sera cara, siendo el coche caro. sigues interesado en Audi A8, 2.5 tdi quattro triptonic, en perfecto estado, siempre revisado en concesionario oficial español, con 126.000 kms, acredito con historial de mantenimiento del coche certificado por concesionario oficial. Cambio de modelo a otro Audi mas pequeño, con traccion quattro, cambio automatico, faros bi-xenon. Responder
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