Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pues vaya m****...hoy mirando por casualidad lo q comentabais del canal 0 del clima, lo pongo y resulta q debo de tener algun fallo porq me sale 50.3 Alguien sabe q fallo es el 50.3 en el canal 0 del clima ? Responder
GhosTT Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 resulta q debo de tener algun fallo porq me sale 50.3 50.3?? No sería 5.3??! En la página de Wak solo figuran codigos de error hasta el 29.4 Si es el 5.3 significa Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, sporadic open Sensor de Tempreatura Exterior, en el frontal, ha sido abierto :o y hasta ahí puedo leer!! no tengo NPI de más.. pero parece como si hubiera saltado una cosa hace tiempo y te quede el error ahi reflejado.. Se podrá resetear el sistema de alguna manera?? Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 mmmm si solo es una malfunction en la temperatura exterior...no pasa ná, ya me habia asustado... Pero juraria q en el canal 1 me pone 50.3 :blink: luego cuando baje al coche lo mirare Responder
aTTletico Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Ya sólo me quedan 15 días de sufrimiento hasta la cita con el “SERVICIO OFICIAL AUDI”. El coche sigue en sus trece, varias horas parado... arranca cojonudamente, conduces unos kilómetros, paras el motor... te cuesta un riñón que arranque de nuevo. El otro día después de una parada corta me quede flipado, arranqué el coche y la manecilla del cuentarrevoluciones empezó a subir ella sola, de 10 hasta 30 totalmente revolucionado y yo sin pisar el acelerador, cuando llegó más o menos a 30 empezó a descender hasta que se paro el motor totalmente, así unas 3 o 4 veces. Lo peor de todo, aparte de la avería en si, es que no estoy disfrutando el coche en absoluto, me da yuyu tener que cojerlo y ya sería la reostia, que en el taller me digan en su día que no han visto nada anormal, pesimismo puro y duro. Saludetes. Responder
GhosTT Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 animo!! animo!! animo!! 15 días no son nada.......... (piraTTas!!!!! ) Responder
aTTletico Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hola Bueno aún sigo con problemas de arranque, hasta el 19 que lo lleve al taller no sabré de que es. Hoy se me ha encendido el símbolo del liquido refrigerante, pregunta: es vital recargarlo pronto? Puedo tirar así hasta el día 19 que lo lleve al taller, si es importante llenarlo pronto, se puede hacer en cualquier sitio no oficial?. Según el Long Life me faltan 2.500 kilómetros para la revisión, puedo mandar que me hagan la revisión el día 19 aunque le falten los 2.500 kilómetros estipulados? Gracias chavales, estoy sin vivir en mi. Ayuda please Responder
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hoy se me ha encendido el símbolo del liquido refrigerante, pregunta: es vital recargarlo pronto? Puedo tirar así hasta el día 19 que lo lleve al taller, si es importante llenarlo pronto, se puede hacer en cualquier sitio no oficial?. ¿has revisado que el nivel este correcto? Comprueba que no sea esto ¿la alarma es la de color rojo o amarailla? Responder
aTTletico Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hola GhosTT. La señal me ha salido en rojo y al poco tiempo una leyenda en aleman que ni me he enterao de lo que ponia, ahora al cojerlo esta tarde todo OK, nada de alarmas ni ostias venditas. Si fuese una mujer la que me estuviese dando tantos problemas últimamente, la habría mandado ya a paseo, pero al tratarse del coche y este en concreto, no tengo más remedio que preocuparme más si cabe por él. Debo estar enfermo. Responder
sporTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Buenas. Cuando sepas algo nos lo comentas, estoy con la intriga :o Responder
aTTletico Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Buenas.Cuando sepas algo nos lo comentas, estoy con la intriga <_< Pues desde ayer soy un peatón más, ya os comentaré cual era el problema y el coste para solucionarlo, me temo me van a crujir Responder
aTTletico Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 y ya sería la reostia, que en el taller me digan en su día que no han visto nada anormal, pesimismo puro y duro. Pues esto es lo que hay de momento, na de na, el coche ya va el solito hasta el taller, se sabe el camino de memoria. Responder
aTTletico Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Bueno amigos, pues se acabó el sufrimiento, a costa de 1.000 eurillos de na, jeje. Como he ido en varias tandas al taller os diré que en la primera me sacaron averiado lo siguiente: --Válvula de recirculación de aire del turbocompresor N-249 Y en esta última, la más dolorosa, lo siguiente: --Sensor de presión, ref. 051 --Mariposa, ref. 062 C --Medidor de aire, ref. 461 L En el taller me han dicho que ahora el coche va como la seda y esa sensación me ha dado al pillarlo y hacerle unos cuantos kilómetros. Lo peor, aparte del dinero... el mes y medio que me he tirado sin disfrutar del TT ¡ah! y chapeau para la gente del concesionario, se han portado cojonudamente con mi menda. FIN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.