JOSEWRC Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Ami me gusta como lo tienes ahora yo no le haria nada. Responder
mucho guille Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 replicas LM 9,5X19(4) o new RS6 9x20. tambien e visto en 20" alguna de porsche que.... Responder
mucho guille Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 De velocity hay mucho modelos, a mi las mias me encantan, pero acaban de sacar unas que están entre las v710 y las vb3 que a mi me parecen lo mas crema. Son estas:v718 Eso si, VMR no fabrica 9 tendria que ser en 19x9,5 et33 y yo creo que andarian demasiado justas Saludetes huy¡¡ de que me suenan.... corriente en esas medidas y con ese bombeo para audi(5x112) olvidate,son siempre para el lado oscuro, Responder
alCorriente Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ^ Porque... Guille, unas 9,5 con et 33 no entran en nuestros B-6/7?? Me imagino que habria que abrir aletas, pero entrar entraria no?? Responder
mucho guille Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ^ Porque... Guille, unas 9,5 con et 33 no entran en nuestros B-6/7?? Me imagino que habria que abrir aletas, pero entrar entraria no?? el problema es el anclaje y no el ancho,abriendo aletas con esa medida lo ajustas ,mira el mio.lo que pasa es que yo le voy a montar separadores de 2cm y aletas mas anchas, Responder
alCorriente Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 De velocity hay mucho modelos, a mi las mias me encantan, pero acaban de sacar unas que están entre las v710 y las vb3 que a mi me parecen lo mas crema. Son estas:v718 Eso si, VMR no fabrica 9 tendria que ser en 19x9,5 et33 y yo creo que andarian demasiado justas Saludetes huy¡¡ de que me suenan.... corriente en esas medidas y con ese bombeo para audi(5x112) olvidate,son siempre para el lado oscuro, Guille, entonces si que le valen MIRA, tambien las hacen en 5x112, asique serian exactamente como las de la foto Responder
alCorriente Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ^ Porque... Guille, unas 9,5 con et 33 no entran en nuestros B-6/7?? Me imagino que habria que abrir aletas, pero entrar entraria no?? el problema es el anclaje y no el ancho,abriendo aletas con esa medida lo ajustas ,mira el mio.lo que pasa es que yo le voy a montar separadores de 2cm y aletas mas anchas, angelito..... jajjaja Responder
jaque Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pues eso, que ya me esta dando vueltas la cabeza y ando pensando en cambiar las llantas de mi coche.No es que no me gusten, me encantan, pero me aburro rapido de las cosas. Estoy pensando en las rs6 old pero en 9. otra opcion serian las vmr(se dice asi?) pero tendrian que ser en 9,5 por supuesto las 2 en 19" Es mas, me planteo poner 20" pero la parienta no me deja . Lo dicho si alguien tiene unas rs6 en 9 y le interesaria un cambio podriamos hablar . Y si alguno tiene alguna sugerencia respecto a otro modelo que lo diga ahora o calle para siempre Tambien he pensado en las del q7 de palos dobles Un saludo te doy otra idea,que tal vendermelas a mi? asi me evito algun eurillo extra. si las vendes avisame que a mi esas Responder
mucho guille Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 De velocity hay mucho modelos, a mi las mias me encantan, pero acaban de sacar unas que están entre las v710 y las vb3 que a mi me parecen lo mas crema. Son estas:v718 Eso si, VMR no fabrica 9 tendria que ser en 19x9,5 et33 y yo creo que andarian demasiado justas Saludetes huy¡¡ de que me suenan.... corriente en esas medidas y con ese bombeo para audi(5x112) olvidate,son siempre para el lado oscuro, Guille, entonces si que le valen MIRA, tambien las hacen en 5x112, asique serian exactamente como las de la foto segun esto parece que al final han abierto los ojos mas alla de BMW,de echo creo que las vi montadas en un a5 negro,si es ASI,(antes que lo confirmen) te quedarian de salidas igual que las mias,pero si montas el neumatico que en toria van(255.35.19) te rozaran por todos lados,ASI que tenerlo en cuenta,ya que estan enfocadas mas a modelos como el rs4,rs6.... Responder
yoMACS Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Esas V718 son unas VB3, pero con un palo más ¿no? Responder
yoMACS Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 También sacan las V701 que son una pasada... Responder
quijote4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 quedan de lujo esas llantas pero en 20" que miedo me dan los baches.. Responder
alCorriente Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 VB3 v718 Tienen los mismos radios. Las vB3 tienen 8 palos dobles pero mas juntos. Las v718 son algo mas concavas y tienen mas separacion entre radios Las dos molan, pero yo me quedaba con las v718 Por cierto, quijote,en 20'' no las fabrican :lol2: Saludetes Responder
8ers Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 no se pero creo que de las mtm y las sportec te acabaras aburriendo rapido y por la menos las veo simplonas y ademas de caras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.